Merkel

Alemania aprueba la tecnología digtal y 5g de Hauwei

Alemania aprobó la tecnología que desarrolla Huawei

Contenido

El mercado europeo de las telecomunicaciones tiene motivos para celebrar el contundente y razonado "visto bueno" de Alemania a las redes de Huawei.

Esta confianza de una autoridad tecnológica como la alemana promete contagiar a otros países vecinos. Tras escrutar cada milímetro de las infraestructuras del fabricante chino, el Gobierno alemán ha concedido su visto bueno para que las compañías germanas puedan trabajar con el gigante asiático, líder mundial en fibra óptica y 5g.

Acierto de Angela Merkel: Una encuesta para la televisión pública reveló que el 63% de los alemanes pensaba que la lucha contra el cambio climático era más importante que el crecimiento económico.

54.000 millones de euros inyecta Merkel contra la crisis climática

Contenido

Los partidos de gobierno de Alemania han llegado a un acuerdo histórico de acción climática según confirman fuentes cercanas. Tras maratonianas negociaciones los conservadores de la canciller alemana Angela Merkel y sus socios de la coalición socialdemócrata (SPD) han perfilado un ambicioso plan para la protección del medio ambiente.