ovnis

Asteroide 1998 OR2

Asteroide 1998 OR2 se acerca a 31.000 km/h: La NASA investiga lo que ocurrirá mañana 29/04

Contenido

El próximo miércoles 29 de abril, un fenómeno natural mantendrá expectante a la comunidad científica.

El miércoles 29 de abril, investigadores estarán expectantes por un fenómeno espacial que estaban esperando hace muchos años: Se aproxima a la Tierra un asteroide a 31.000 kilómetros por hora, denominado 1998 OR2, y se calcula que tiene entre 1,8 y 4.1 kilómetros de diámetro.

La mayor aproximación ocurrirá -se estima- a las 6:56 (hora de Argentina), en su trayectoria por el sistema solar interior.

La creatividad de la gente para denunciar el "timing" del Pentágono.

"¿1 millón de casos en USA? ¿Más de 56.000 muertos? Momento para unos OVNIS"

Contenido

No es raro que el gobierno estadounindese -o cualquier otro gobierno en el mundo, llegado el caso- practique maniobras de distracción para quitar la atención sobre un tema. ¿Cómo hacer que los estadounidenses dejen de pensar en el Covid-19, la terrible pandemia que atravesamos, expuestos a un virus sobre el que sabemos poco pero del que sí sabemos que puede ser letal? ¿Cómo hacer para que ignoren las potenciales fallas del gobierno al respecto? ¿Por qué no desclasificar videos de avistamientos de OVNIS?

ovnis

Susto en el cielo: OVNIS de 2004 y 2017, y un cohete ruso sobre Galicia que asustó a lugareños

Contenido

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos publicó 3 videos muy cortos en el que muestra OVNIS que habían sido lanzados por una compañía privada.

2 videos contienen parte del diálogo que tienen integrantes del Pentágono y se escucha a uno especular con la posibilidad de que sea drone.

Área 51: Decenas protestan para "liberar" extraterrestes de una base militar y ya hay arrestos

Contenido

En junio de esta año millones de personas respondieron a una publicación de Internet donde se le proponía a la población que acuda a la base militar del gobierno de Estados Unidos en Nevada: Área 51, para poder liberar a los supuestos extraterrestes que la Casa Blanca tenía escondidos en el lugar. Pero claro esa locación es un área restringida, lo que causó este viernes 20/09 varios detenidos.

Ovni

El Gobierno de USA confirmó que estos videos de ovnis son reales

Contenido

Unos controversiales videos fueron divulgados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por To The Stars Academy of Arts & Sciences (Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas). En las imágenes, se ve el cielo y unos objetos alargados y rápidos capturados por sensores infrarrojos avanzados.

Uno de los videos data del año 2004 y muestra cómo estos sensores se enfocan en un objetivo cuando vuela antes de que se acelere fuera del lado izquierdo del marco, demasiado rápido para que los sensores lo reubiquen.