Arabia Saudí

pozos de crudo

Trump consiguió el acuerdo global de recorte de producción de crudo pero ¿es suficiente?

Contenido

Arabia Saudita y Rusia terminaron su guerra de precios del petróleo el domingo 12/04 al acordarse hacer los mayores recortes de producción de petróleo de la historia, luego de la presión del presidente de USA, Donald Trump, para apoyar un sector energético devastado por la pandemia de coronavirus.

La OPEP dijo que recortaría 9,7 millones de barriles por día en la producción de petróleo en mayo y junio, equivalente a casi el 10% del suministro mundial, y continuaría con reducciones más bajas hasta abril de 2022, en un esfuerzo por estabilizar los mercados mundiales de crudo.

La princesa saudita Basmah bint Saud está secuestrada en su país desde el mes de marzo

La princesa saudí Basmah fue secuestrada por defender las reformas en su país

Contenido

 

Después de siete meses de no conocer el paradero de la princesa Basmah, se conoció a través de el medio alemán Deutsche Welle que se encuentra bajo arresto domiciliario en Riad junto a su hija. 

Jamal Khashoggi.

Cuestionable viaje a Riad de evangélicos pro israelíes que ignoran a Khashoggi

Contenido
 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Tercer Ángel). El 10/09/2019, 24 horas antes del 18vo. aniversario de los cuatro atentados que cometieron terroristas islámicos en USA el 11/09/2001, un grupo de evangélicos estadounidenses, encabezado por Joel C. Rosenberg, visitó por 2do.