NBA

Sindicato, Jugadores, NBA, Pedido, Partidos, Puerta Cerradas

A pesar del coronavirus, el Sindicato de la NBA pide partidos “a puertas cerradas”

Contenido

Pese al estado de cuarentena por la pandemia del coronavirus que causa serios estragos en Estados Unidos, España, Italia e Inglaterra, el  ex basquetbolista español, José Manuel Calderón, asistente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto de la NBA estadounidense (NBPA), aseguró este domingo (12/04) que es “mejor jugar a puertas cerradas que no hacerlo de ninguna manera”.

Torneo Virtual, 2K Players-Only, NBA

Por la pandemia, la NBA organizará el torneo virtual 2K Players-Only

Contenido

La declarada pandemia mundial por el avance del coronavirus obligó a toda la población a mantenerse en estado de cuarentena para evitar contagios de persona a persona. Por eso, varios eventos deportivos y de otros ámbitos de la sociedad fueron suspendidos o cancelados. 

Ante esta situación, la NBA de los Estados Unidos lanzará este viernes (03/04) el 2K Players-Only, un torneo virtual, con basquetbolistas de todas las franquicias durante el parate por el virus Covid-19.

Rudy Gubert, NBA, Contagio, Coronavirus

NBA: Un jugador tocó el micrófono y se contagió coronavirus

Contenido

La cadena televisiva estadounidense ESPN informó que el jugador, de 23 años, reprochó en la intimidad el comportamiento “poco cuidadoso en los vestuarios” de su compañero de equipo, el pivote francés Rudy Gobert, quien se convirtió en el primer basquetbolista NBA infectado por el brote que se originó en la China.

kOBE bRYANT

Los últimos instantes de Kobe Bryant: video de su helicóptero dando vueltas antes del accidente

Contenido

La muerte de Kobe Bryant, ex estrella de la liga de básquet más prestigiosa del mundo, aun cuesta ser asimilada por el mundo. Mientras el equipo de medicina forense continua trabajando en la zona de la tragedia para de una vez por todas terminar con su misión de identificar los cuerpos restantes (hasta el momento fueron hallados 3), se conocieron las primeras imágenes del helicóptero Sikorsky S-76B antes del accidente que resulto fatal.

Murió Kobe Bryant.

Murió la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente aéreo

Contenido

El exjugador de los Lakers de 41 años, Kobe Bryant, murió al estrellarse el helicóptero en el que viajaba el domingo 26/01 a las 10 am hora local en la localidad de Calabasas, California, Estados Unidos, según informó TMZ. Estaba viajando con otras 4 personas, entre ellas su hija Gianna de 13 años, en su nave privada cuando esta se cayó en unas colinas y posteriormente se desató un incendio. 

LeBron James, jugador de la NBA

Nike y la NBA en la mira: Mike Pence los acusa de hipócritas por sus negocios en China

Contenido

En medio de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, que si bien atraviesa una tregua formal y de cara a un acuerdo actualmente, podría revertirse en cualquier momento. Algo que los mercados internacionales temen, así como las economías globales. Sin embargo, en medio del enfrentamiento entre China y Estados Unidos existen más factores en juego, como por ejemplo la posición de ambos ante las manifestaciones en Hong Kong.

The Houston Rockets

Por querer complacer a Trump, un equipo de la NBA defendió a Hong Kong y perdió patrocinio chino

Contenido

El pasado viernes 04/10, Daryl Morey, el gerente general de los Rockets de Houston, uno de los equipos más prestigiosos y reconocidos del básquet norteamericano, y claro el equipo representante de la ciudad de Houston, Texas, hizo un comentario en su cuenta de Twitter apoyando a los manifestantes y la causa de los mismos en Hong Kong, prácticamente declarándole la guerra a China tal como hace el gobierno de Donald Trump.

NBA, ESL, Videojuegos deportivos, Publicidad

La NBA se asoció con ESL y dispara los ingresos en publicidad

Contenido

Los videojuegos deportivos son furor en todo el mundo y cada vez son más los jóvenes que compiten en campeonatos que reparten millones de dólares en premios. Tal es así, que la NBA anunció este martes (17/09) que se asoció con la productora de deportes electrónicos Electronic Sports League (ESL) para lanzar el primer campeonato global de NBA 2K20.