Alberto Fernández vs. Mauricio Macri

Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández.

Macri todavía no se pronunció por la renuncia de Evo y Alberto F lo llamó para ejercer presión

Contenido

Cuando Evo Morales anunció su renuncia empezaron a llover las especulaciones y se dijo, entre otras cosas, que Morales vendría a la Argentina en condición de asilo político. Sin embargo, desde la cancillería salieron a desmentir el rumor. 

El canciller Jorge Faurie aseguró que la Argentina no recibió al momento pedido de asilo político de parte del renunciante presidente de Bolivia, Evo Morales.

Dady Brieva no está conforme con los resultados de las elecciones.

Dady Brieva, disconforme con los resultados de Alberto F. "Me gustan las peleas que se ganan por knock out, no por puntos"

Contenido

A pesar de que expresó que no opinaría más de política, Dady Brieva salió a hablar tras las elecciones presidenciales que dieron por ganador a Alberto Fernández. "Me sorprendió. Me hubiera gustado que ganemos por más. Da la sensación que estuvo peleado. A mí me gusta ganar por goleada. Sentí que habíamos sufrido bastante, que habíamos pasado por feas cosas, que la militancia fue pisoteada, que hubo mucho cinismo, entonces me hubiera gustado ganar por goleada", comenzó en Intrusos.  

Néstor Grindetti ganó en Lanús.

Histórico corte de boleta de Néstor Grindetti en Lanús

Contenido

Néstor Grindetti, de JxC, le saca varios cuerpos a Edgardo Depetri, del FdT, en el centro de su partido y en la periferia, Monte Chingolo, Villa Diamante, Villa Caraza están peleando voto a voto. En el ambiente del candidato se habla de más de 15 puntos de diferencia. 

En las PASO, la fórmula Fernández-Fernández fue el más votado por los lanusenses a nivel nacional, con un 52,38% de los votos; como también a nivel provincial con 51,08%.

Alberto Fernández sacó amplia diferencia en La Matanza.

El Frente de Todos arrasó en La Matanza y amplió la diferencia con JxC

Contenido

Según los primeros boca de urna a los que pudo acceder Urgente24, la fórmula Fernández-Fernández habría arrasado en La Matanza, municipio comandado por Verónica Magario

El Frente de Todos obtuvo un 67% de los votos, seguido por 18% de Juntos por el Cambio y 5,5% de Consenso Federal.