Chavismo

Guaidó en el aeropuerto de Caracas.

Chavistas agredieron a Guaidó y a diputados en el aeropuerto de Caracas

Contenido

Alrededor de 100 personas simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro se enfrentaron con los diputados opositores que fueron a recibir a Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Caracas. Los incidentes se dieron luego de que la Policía Nacional Bolivariana detuviera a los ómnibus que transportaban a los legisladores, quienes continuaron su trayecto a pie. 

Diosdado Cabello con su hija, Daniela Cabello. Foto: web

Chavismo insólito: una boda de US$ 16 millones (mientras los niños se mueren de hambre)

Contenido

El chavismo no deja de sorprender y su cinismo tampoco, y es que mientras Venezuela agoniza debido a un profunda crisis económica, social y política que ha desplazado a unas 4 millones de personas, la hija del "número 2" del chavismo, celebró su matrimonio con un cantante venezolano en las exclusivas playas de Los Roques. 

Acto de inaguración de la plaza en homenaje al chavismo en Avellaneda. Foto: @jorgeferraresi

Durán Barba, agradecido: Intendente ultra K inauguró una plaza en homenaje al chavismo

Contenido

La situación del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela es un tema por demás espinoso para la campaña de Cristina Fernández. Durante su gestión, la exPresidente estrechó fuertes lazos con el gobierno de Hugo Chávez, y luego con el de su sucesor.

Sin embargo, desde que recrudeció la crisis humanitaria en el país caribeño la líder de Unidad Ciudadana ha mantenido un cauteloso silencio al respecto