Jorge Ferraresi

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, con Hebe de Bonafini.

Un intendente ultra K se aisló por contacto con un funcionario nacional que dio positivo

Contenido

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, comunicó este miércoles que se aisló preventivamente tras haber estado reunido con un funcionario nacional que en las últimas horas se confirmó como caso positivo de coronavirus. 

TN mostró una protesta de Chile diciendo que era Villa Azul.

Villa Azul está totalmente aislada, y estalla Twitter por la 'fake news' de TN

Contenido

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, conjuntamente con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, decidieron implementar un aislamiento sanitario estricto en el barrio Villa Azul, que ambos municipios comparten, con la intención de limitar la circulación de personas ante la confirmación de al menos 53 casos de coronavirus.

Acto de inaguración de la plaza en homenaje al chavismo en Avellaneda. Foto: @jorgeferraresi

Durán Barba, agradecido: Intendente ultra K inauguró una plaza en homenaje al chavismo

Contenido

La situación del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela es un tema por demás espinoso para la campaña de Cristina Fernández. Durante su gestión, la exPresidente estrechó fuertes lazos con el gobierno de Hugo Chávez, y luego con el de su sucesor.

Sin embargo, desde que recrudeció la crisis humanitaria en el país caribeño la líder de Unidad Ciudadana ha mantenido un cauteloso silencio al respecto