Fabiola Yáñez, Alberto Fernández

La idea fue de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Los trolls explotan con "Unidos por Argentina", que recaudó más de $50 millones

Contenido

A las 18 horas de este domingo 05/04 empezó "Unidos por Argentina", en donde todos los canales de aire transmiten en simultáneo un mega evento solidario a fines de recaudar fondos que serán destinados a la Cruz Roja Argentina.

La idea la tuvo la novia del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, iniciativa a la que se sumaron cientos de artistas nacionales e internacionales para promover a la ciudadanía a colaborar. 

Fabiola Yáñez, la nueva Primera Dama.

Alberto F. expuso una cuenta 'fake' de Yáñez y acusó al macrismo: "Mienten y lastiman"

Contenido

Desde Roma, adonde arribó este jueves (30/01) para dar inicio a su primera gira europea como Presidente, Alberto Fernández salió a aclarar que su mujer, Fabiola Yáñez, no tienen una cuenta en Twitter.

El mensaje del mandatario fue luego de que se viralizaran supuestos mensajes que la Primera Dama habría publicado en dicha red social.

Alberto Fernández acusó al macrismo por esa cuenta falsa. "Todo es parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes. Han mentido y siguen haciéndolo", lanzó el mandatario.

La primera dama Fabiola Yañez.

Hay grieta en Twitter por la ropa que usó Fabiola Yañez para llegar a Israel

Contenido

En Twitter pasa de todo y sus usuarios parecen estar pendiente de todos los detalles y acontecimientos que ocurren dentro y fuera del país. Los argentinos, por supuesto, se caracterizan por posicionar calientes debates que generalmente terminan reflejando la profunda grieta que existe en la sociedad, y todo se termina relacionando con el pensamiento político de cada uno. 

La novia de Alberto Fernández ya empezó su función como primera dama.

Fabiola Yañez romperá el hielo con Brasil, tras la áspera relación de Alberto con Bolsonaro

Contenido

La relación entre Jair Bolsonaro y Alberto Fernández no es para nada buena, por un lado está la firme y pública postura del Presidente de la nación sobre la condición de preso político y pedido de libertad del expresidente Lula Da Silva, que Bolsonaro quiere tras las rejas a toda costa. Y por el otro, está el mandatario brasilero y la amistad que forjó con Mauricio Macri en el último tiempo, lo que hizo que el brasilero "lamentara" la victoria del líder del Frente de Todos. 

Fabiola Yáñez, la nueva Primera Dama.

Actriz, periodista y Primera Dama: quién es Fabiola Yáñez

Contenido

Alberto Fernández es el nuevo presidente electo y Fabiola Yáñez, su novia, la nueva Primera Dama. Pero, ¿quién es Fabiola Yáñez?

Nació en Río Negro, en una familia humilde, y se crió en Santa Fe y Misiones. Estudió Licenciatura en Periodismo en la Universidad de Palermo e hizo su debut en televisión a los 17 años, como coconductora de un programa infantil en el Canal 3 de Rosario. 

Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, fue a visitar comedores (Foto Instagram: fabiolaoficialok).

Fabiola, novia de Alberto F., en campaña (¿o se calzó el traje de primera dama?)

Contenido

Fabiola Yáñez, la periodista y actriz que desde hace 5 años está en pareja con Alberto Fernández, compartió en los últimos días en su cuenta de Instagram varios fotos de sus visitas a comedores. De este modo, se sumó a la campaña del Frente de Todos ¿o ya se calzó el traje de primera dama?