Yanina Latorre

Latorre disparó contra Jorge Rial.

Yanina Latorre destrozó a Rial en un furioso descargo: "Por lo menos yo no extorsiono gente"

Contenido

Una nueva pelea entre Yanina Latorre y Jorge Rial está dando de qué hablar. Y es que luego de que el conductor de Intrusos criticara la obra de la panelista de LAM que realizó con los influencers más populares de la Argentina, Latorre no se quedó callada y disparó duramente contra Rial. 

A través de una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram, Yanina Latorre no escatimó en insultos y se descargó contra Jorge Rial, al que trató, entre muchas otras cosas, de ser extorsionador y mal padre. 

Yanina Latorre hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

Yanina Latorre grabó un video sacada y a los gritos e insultó a 2 periodistas

Contenido

Yanina Latorre se descargó con un video en donde está totalmente sacada, a los gritos y al borde de un colapso psiquiátrico, y es que toda su ira la volcó en un video en su perfil de Instagram en donde aprovechó para aclarar que no está suspendida del programa de Ángel de Brito y que tampoco tiene coronavirus, versiones que circularon en las últimas horas en las redes sociales por el sorpresivo faltazo dos días seguidos de la panelista a LAM.

El chat que mostró Latorre con el Presidente de la nación.

Yanina Latorre mostró un chat con Alberto Fernández y generó polémica

Contenido

Yanina Latorre, panelista de espectáculos, le escribió un mensaje a través del whatsapp al Presidente de la nación y muchos de sus colegas de la TV la tildaron de "desubicada".

"Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?", le preguntó Latorre al jefe de Estado en un mensaje de WhatsApp, que compartió este martes 26/05 al aire en LAM.

Yanina Latorre

Beto Casella acusó a Yanina Latorre por "estafa piramidal" y ella pidió que explique "lo de Mühlberger"

Contenido

"Mirá Beto Casella, yo soy contadora pública y sé bastante de leyes. Soy profesional, no como vos que no sé si sos productor o periodista. no lo había visto antes, me cansaste. Hoy te va a llegar una carta documento. No le prometí a nadie un negocio millonario. Eso es una página que te lleva a un link para comprar cremas como lo tienen todas. Es un negocio legal", comenzó la panelista Yanina Latorre.

Yanina Latorre.

Yanina Latorre: "Si Lanata me da bola, le doy hasta dejarlo sin aliento”

Contenido

Este lunes (04/05) Yanina Latorre hizo una confesión íntima que sorprendió a todos los televidentes: contó que le sería infiel a su marido, Diego Latorre, con Jorge Lanata.
 
La confesión de la panelista sucedió en 'Los Ángeles de la Mañana', mientras en pantalla ponían un mano a mano de Ángel de Brito con el periodista.

Natacha Jaitt, Diego Latorre

Diego Latorre habló, por 1era. vez, sobre la muerte de Natacha Jaitt

Contenido

Diego Latorre contó, por primera vez públicamente, qué sintió cuando se murió Natacha Jaitt, con quien había mantenido un escandaloso affaire que incluso llegó a la Justicia con demandas cruzadas.

Recordemos que, casado con Yanina Latorre, en 2018 salió a la luz el romance extramatrimonial que mantuvo el ex futbolista con la mediátic, quien falleció en dudosas circunstancias tiempo después.

Yanina Latorre se sacó y disparó contra sus vecinas.

Yanina Latorre insultó a sus vecinas en medio de la cuarentena: "Por boludas y concha seca"

Contenido

La gente está muy alerta sobre quiénes y no cumplen con la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, y en ese sentido, un grupo de señoras escracharon a la panelista de LAM, Yanina Latorre, porque según ellas estaba incumpliendo la cuarentena. 

Luego, a través de la red social Instagram, Yanina explotó al enterarse que sus propias vecinas la habían acusado de violar la cuarentena y entre medio de insultos explicó que tan sólo había ido a comprar al supermercado.

Bautista Amadeo, la nueva pareja de Nicole Neumann

El amplio prontuario de la nueva pareja de Nicole Neumann

Contenido

''Es un chongazo hermoso''. Así definía Yanina Latorre a Bautista Amadeo, el nuevo amor de Nicole Neumann. ''Trabaja en Relaciones Públicas o en la parte administrativa de una marca muy conocida de crossfit de la que es dueño Guido (Mazzoni), el novio de Sol Perez'', completaba.

Corren rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine.

Rial deslizó que Diego Latorre les hizo un "carpetazo" a Gallardo-Moine (que ya se separaron)

Contenido

Hace menos de un mes comenzó a circular con fuerza un rumor que sorprendió a muchos: el DT de River, Marcelo Gallardo, estaba teniendo un romance con la periodista deportiva Alina Moine. Este affaire fue aún más sorprendente porque el 'Muñeco' había sido papá recientemente, junto a pareja Geraldina La Rosa.