línea c

El Subte C permanecerá cerrado por 15 días.

El próximo lunes (03/02) vuelve a funcionar la línea C de subtes

Contenido

A partir del próximo lunes (03/02), y luego de 15 días paralizada, la línea C de subterráneos volverá a funcionar.

Dicha línea, que une las estaciones Retiro y Constitución, estuvo cerrada durante dos semanas por obras de modernización del sistema de señales, informó Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase).

Colapsaron las paradas de colectivos en Constitución por el cierre de la Línea C del subte

Sin Línea C, no alcanzaron los refuerzos de colectivos y colapsan las paradas

Contenido

Desde este sábado 18/01, y por dos semanas, la línea C de subterráneos permanecerá cerrada debido a la realización de obras que incluyen el reemplazo de “los motores de las máquinas de cambio de forma simultánea en todo el recorrido y realizar las pruebas de seguridad pertinentes”, y otras mejoras.

Durante este período sin subte en la línea C, los usuarios podrán optar por utilizar la Línea E en Retiro, el Metrobus de 9 de Julio y el Metrobus del Bajo.

El Subte C permanecerá cerrado por 15 días.

Desde este sábado (18/01), y por 2 semanas, cierra la línea C de subtes

Contenido

Tal como se había informado días atrás, desde este sábado 18/01, y por dos semanas, la línea C de subterráneos permanecerá cerrada debido a la realización de obras.

Las tareas a desarrollar, explicaron desde Subterráneos, incluyen el reemplazo de “los motores de las máquinas de cambio de forma simultánea en todo el recorrido y realizar las pruebas de seguridad pertinentes”.