Cancillería

Felipe Solá en el Council de las Américas.

Solá confirmó permanencia en el Grupo Lima y pidió "desideologizar" las relaciones exteriores

Contenido

Felipe Solá habló este lunes como futuro canciller de Alberto Fernández, y en ese tono confirmó que la Argentina continuará en el Grupo Lima, una alianza de países de postura condenatoria al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.  Al mismo tiempo, Solá pidió "desideologizar" las relaciones entre los países. 

Felipe Solá

Furia de Felipe Solá contra Faurie por nombramientos en Cancillería

Contenido

Mientras Mauricio Macri emitió un decreto para darle estabilidad en el Estado a empleados con cargos jerárquicos, este miércoles (27/11) el diputado nacional Felipe Solá, denunció que el saliente ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, sigue “nombrando gente”.

El tuit luego borrado de la 'Chancha Pelota', la mascota de Felipe Solá, que anticipaba el futuro cargo de su dueño en el gobierno de Alberto F

Dicen que la ‘Chancha Pelota’ ya no quiere conocer Cancillería con Felipe Solá...

Contenido

Qué alegría, qué alegría, en diciembre me llevan a conocer Cancillería", escribió a fines de setiembre la cuenta de Twitter ‘Chancha Pelota’, que lleva el nombre de la mascota de Felipe Solá.  De esa manera se anunciaba que el exgobernador sería el nuevo canciller si Alberto Fernández era elegido Presidente el 27 de octubre.

Roberto Lavagna.

Lavagna negó ofrecimientos de Alberto F. y tildó de “bombo” a la gestión de CFK

Contenido

Roberto Lavagna negó este lunes (10/9) que haya existido un ofrecimiento desde el Frente de Todos para ocupar el cargo de canciller -o algún otro puesto-, en un eventual gabinete nacional si Alberto Fernández se impone en las elecciones del 27 de octubre próximo.