Lamborghini

Lamborghini, Choque, Manchester, Inglaterra, Sergio Romero

‘Chiquito’ Romero chocó en Manchester y destruyó su Lamborghini de ₤170 mil

Contenido

El accidente se produjo en las afueras de Manchester, cuando el ex arquero del seleccionado argentino se dirigía por una autopista al centro de entrenamientos del club, consignó el diario The Sun en su edición online.

Un poderoso que va por ganar la carrera

Lamborghini pasa todas sus líneas a coches eléctricos

Contenido

Lamborguini maneja un plan muy ambicioso en cuestiones de cuidado ambiental. “El compromiso de Lamborghini es contar con una gama híbrida en 2020 y totalmente eléctrica en 2030” aseguran en la empresa.

El primer gran paso es el Lamborghini Sián, presentado en el último Salón Internacional de Ginebra y dotado de la tecnología híbrida más incipiente de la marca que asocia a un motor V12 de 6.5 litros con otro eléctrico así como una red de 48V que alimenta todos los sistemas electrónicos del vehículo.

El super deportivo de Lamborghini

Lamborghini presentó su poderosa nueva generación

Contenido

El superdeportivo de 819 CV equipado de un V12 atmosférico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una velocidad máxima superior a los 350 km/h. Es una serie limitada a 63 unidades (en referencia al año de fundación de Lamborghini en 1963), pero sobre todo adelanta el futuro de Lamborghini, en especial el de Aventador.