Ferro

Gioja, Nardini y Capitanich: los 3 que quieren liderar el PJ.

Congreso del PJ: La propuesta de alternancia, el regreso cordobés y la sorpresiva reunión en la Rosada

Contenido

Esta mañana en el microestadio de Ferro, el Partido Justicialista nacional lleva a cabo un congreso partidario para avanzar en el proceso electoral de renovación de autoridades, con la particularidad de que participarán del encuentro los congresales de Salta y de Córdoba, tras años de no asistir a estos encuentros.

De esta manera, la presencia de congresales del PJ de Córdoba y de Salta, cuyos líderes son el gobernador cordobés Juan Schiaretti y el ex mandatario salteño Juan Manuel Urtubey, quienes se mantuvieron distanciados del gobierno de Alberto Fernández, son la novedad.

Capitanich y Gioja quieren conducir al PJ

Congreso del PJ: La paridad complica a Gioja-Capitanich y el regreso de los cordobeses

Contenido

A pesar de los mayores recaudos por el primer caso confirmado de coronavirus en la Argentina y los riesgos por la aglomeración de personas en un mismo espacio físico, el Partido Justicialista (PJ) nacional realizará este jueves desde las 10 en el microestadio de Ferro, su congreso partidario con miras hacia la renovación de autoridades del 3 de mayo.

Macri emocionado en el acto de Ferro (Foto: captura de video).

"No se inunda más, ¡carajo!": Macri se 'sacó' y lagrimeó en Ferro

Contenido

Mauricio Macri se mostró este martes (06/08) más eufórico de lo usual, y se emocionó hasta las lágrimas, durante el acto de cierre de campaña en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se realizó en el microestadio de Ferro.

Durante su discurso, el Presidente recordó los problemas que le tocó enfrentar en sus primeros años como jefe de Gobierno porteño, trazando un paralelismo con su gestión nacional.

El Congreso del PJ se reúne este jueves (7/3) en Ferro

Sin Córdoba ni Salta, el PJ da el 1er paso para CFK 2019

Contenido

Este jueves (6/3) se reúne el Congreso del Partido Justicialista (PJ) en el microestadio del club Ferro Carril Oeste en Capital Federal. Con la Presidencia del partido en manos del kirchnerista José Luis Gioja y la apertura del cónclave a cargo de Gildo Insfrán, se espera que el Congreso concrete el primer paso para la candidatura presidencial de Cristina Fernández, atento a la minoría en que se encuentra el peronismo alternativo.