norwegian

Norwegian golpeada por la pandemia

Las low cost, Norwegian y Ryanair, en caída libre

Contenido

La huella del coronavirus se ve y se palpa en las estadísticas de actividad de las aerolíneas y en los aeropuertos Las medidas impuestos por los gobiernos para frenar la propagación del virus hundieron de la noche a la mañana el tráfico de pasajeros lo que llevó al sector a vivir la recta final de marzo bajo mínimos.

Ryanair, la mayor operadora de bajo costo en Europa que hoy apenas gestiona 20 vuelos diarios, publicó una caída de casi el 50% de usuarios en marzo, por lo que no cumple sus objetivos de crecimiento del año fiscal.

Norwegian

Fuerte rumor de que Jet Smart abosorberá a Norwegian (que no lo descarta)

Contenido

Habrá que hacer un esfuerzo importante para encontrar un sector económico consolidado y pujante que haya dejado el gobierno de Mauricio Macri en donde todo sea beneficio.

Vaca Muerta sería un lugar pero como contrapartida la economía familiar se vio muy desfavorecida.

En los últimos días, el relato M sufrió otro duro golpe: la low cost Norwegian define su futuro en el país y no descarta ser absorbida por otra, Jet Smart.

Imagen de Twitter del ministro.

Norwegian, una de las apuestas de Dietrich, busca evitar la quiebra

Contenido


La línea aérea Norwegian, una de las low cost estrellas por las cuáles el ministro Guillermo Dietrich se jugó todo, solicitó una prórroga del vencimiento de su deuda a quienes poseen bonos de la compañía, con el fin de "aliviar la presión financiera" que sufre.