ahora 18

Alberto Fernández

Insólito: Alberto F. celebró que ahora la clase media puede pagar en 12 cuotas un corte de pelo

Contenido

Insólito el comentario del presidente Alberto Fernández, quien celebró que la clase media puede pagar un corte de pelo hasta en 12 cuotas.

En el marco del lanzamiento de Precios Cuidados para los materiales de la construcción, el jefe de Estado defendió las políticas para reactivar el consumo interno pero llamó la atención su encendida celebración por pagar un corte de pelo en cómodas cuotas.

"El capitalismo necesita de gente compre y consuma, y para eso surgió el Ahora 12 o el Ahora 18 en tiempos de Axel Kicillof y Augusto Costa.

La compra de motocicletas cayó abruptamente en el país en los últimos meses.

Populismo automotor: El Gobierno oficializó el Ahora 12 para comprar motos desde mañana 06/09

Contenido

La crisis económica se profundizó en el país tras las PASO, y ahora, con los resultados adversos que tuvo el Gobierno, tratan de recuperar votos llevando adelante planes con tinte populista para que los ciudadanos puedan adquirir motocicletas cero kilómetros en 12 o 18 cuotas. Resulta paradójico que se lance un plan de financiación para vehículos automotores, cuando el peso argentino acaba de sufrir una mega devaluación del 30% y con suerte, algunos pueden llegar a fin de mes para cubrir nada más, los gastos de la canasta básica.