Leonardo Ponzio

Dura Derrota, Claudio 'Chiqui' Tapia, Marcelo Tinelli, Fútbol Suspendido

Sigue la interna entre dirigentes vs. jugadores mientras Tinelli culpa a Ginés

Contenido

Es cierto: el ministro Ginés González García minimizó los efectos del coronavirus y el gobierno ahora está intentando amortiguar su error con una serie de medidas que aún no terminaron de anunciarse.

También es cierto que cuando la Casa Rosada inició las medidas de shock para paralizar el país por 15 días, el propio presidente Alberto Fernández pidió que continúe el fútbol para entretener a la sociedad durante la cuarentena.

Leonardo Ponzio, Tercera Jornada, Juicio, España, Arreglo, Partido, Zaragoza-Levante

Ponzio admitió que cobró €85.000 euros y que después los devolvió

Contenido

En la tercera jornada del juicio que se lleva a cabo en España y que tiene sentado en el banquillo de los acusados al volante de River Plate, Leonardo Ponzio y a otros jugadores, por el supuesto arreglo del partido entre Zaragoza y Levante en 2011, el volante riverplatense confirmó que recibió 85 mil euros, en dos pagos entre el 18 y 19 de mayo de ese año, por parte del ex presidente, Agapito Iglesias, y que luego se los devolvió.

Leonardo Ponzio, River Plate, Juicio, España, Arreglo de Partidos, 2011

Por el juicio en España, Ponzio podría perderse la 1era ‘semis’ ante Boca

Contenido

River Plate recibió este miércoles (04/09) una mala noticia debido a que el volante Leonardo Ponzio se perderá el primer partido de semifinal de la Copa Libertadores de Amérca 2019 frente a Boca Juniors debido a que afronta un juicio en España por un presunto arreglo de un partido de fútbol en 2011 entre el Zaragoza y el Levante.