Sofía Otero, Lucas Carrasco

El periodista fue encontrado muerto en la puerta de su casa.

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en la entrada de su departamento

Contenido

Lucas Carrasco, periodista que en septiembre fue condenado a nueve años de prisión por abuso sexual, fue encontrado muerto este domingo 20/10 en la entrada de su departamento de Paraná, Entre Ríos

Al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital de Entre Ríos. 

El periodista Lucas Carrasco fue asiduo panelista en '6,7,8'.

Condenan a 9 años de prisión a Lucas Carrasco

Contenido

Lucas Carrasco - que se hizo conocido por sus participaciones en 'Duro de Domar' y '6,7,8'-  fue condenado a 9 años de cárcel. La jueza Ana Dieta de Herrero consideró que el periodista es culpable del delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal" en uno de los dos casos que fue denunciado, el de Sofía Otero, pero lo absolvió en la otra denuncia.

El periodista Lucas Carrasco fue asiduo panelista en '6,7,8'.

Carrasco: "Pude haber destratado a alguien, pero no soy un violador"

Contenido

El periodista Lucas Carrasco - que se hizo conocido por sus participaciones en 'Duro de Domar' y '6,7,8'- empezó a ser juzgado este miércoles (04/09) por dos casos de "abuso sexual agravado por acceso carnal" contra mujeres que dijeron haber accedido a mantener relaciones con él, pero que denunciaron haber sido sometidas luego a prácticas no consentidas. Se trata de un delito que prevé penas de entre 6 y 15 años de prisión.