Lucas Carrasco

Lucas Carrasco, el periodista que había sido condenado a 9 años de prisión por abuso sexual.

Se conocieron los detalles de la autopsia del periodista Lucas Carrasco

Contenido

"Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos", así se describía el periodista Lucas Carrasco en su biografía de Twitter donde era constantemente activo y que ayer 20/10 fue encontrado muerto en la puerta de su departamento en Entre Ríos. 

El periodista fue encontrado muerto en la puerta de su casa.

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en la entrada de su departamento

Contenido

Lucas Carrasco, periodista que en septiembre fue condenado a nueve años de prisión por abuso sexual, fue encontrado muerto este domingo 20/10 en la entrada de su departamento de Paraná, Entre Ríos

Al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital de Entre Ríos. 

El periodista Lucas Carrasco fue asiduo panelista en '6,7,8'.

Condenan a 9 años de prisión a Lucas Carrasco

Contenido

Lucas Carrasco - que se hizo conocido por sus participaciones en 'Duro de Domar' y '6,7,8'-  fue condenado a 9 años de cárcel. La jueza Ana Dieta de Herrero consideró que el periodista es culpable del delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal" en uno de los dos casos que fue denunciado, el de Sofía Otero, pero lo absolvió en la otra denuncia.

Lucas Carrasco.

Descargo de Carrasco: "Seré una porquería de persona, pero soy caballero"

Contenido

El periodista Lucas Carrasco, que se hizo conocido por sus participaciones en 'Duro de Domar' y '6,7,8', realizó un fuerte descargo este martes (03/09) en su cuenta de Twitter para referirse al juicio que comenzará mañana en su contra por dos hechos de "abuso sexual agravado por acceso carnal".