Alfredo Cornejo

Alfredo Cornejo consideró que a CFK "le falta autocrítica".

Teléfono para Macri y Larreta: Cornejo se ve “compitiendo por la Presidencia" en 2023

Contenido

Juntos por el Cambio se está reagrupando de cara a las legislativas 2021. Mauricio Macri reapareció públicamente en entrevistas periodísticas tras varios meses de silencio y viajes por Europa y pretende tener incidencia en el armado opositor. Por su parte, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, surgió como el dirigente opositor con mejor imagen pública y se descuenta que será candidato a Presidente.

Alfredo Cornejo consideró que a CFK "le falta autocrítica".

Cornejo le respondió a CFK: "Pareciera que ella y Alberto F. no tienen nada que ver con el descalabro económico"

Contenido

"El relato del 'Presidente títere' lo utilizaron con Néstor respecto de Duhalde, conmigo respecto de Néstor y, ahora, con Alberto respecto de mí", así, la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, se despachó contra las críticas y rumores sobre quién tiene el poder de Gobierno en Argentina. 

cornejo arremetió contra el ministro Guzmán.

"Muy bien Martín Guzmán, vino a sarasear y lo logró. Trajo un documento incompleto y desprolijo"

Contenido

Luego de tres horas de exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, ante los diputados de la nación, desde Juntos por el Cambio salieron al cruce, y además, aprovecharon los dichos desafortunados del ministro, que en una conversación con Sergio Massa, y sin darse cuenta que los micrófonos estaban encendidos, dijo que iba a "sarasear".

Cornejo le respondió a CFK a través de Twitter.

Cornejo respondió a los tuits de CFK: "Es de mala fe o de desinformada"

Contenido

La vicepresidenta de la nación salió con los tapones de punta y este miércoles 02/09 salió a disparar contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y luego contra el diputado nacional de la UCR, Alfredo Cornejo. En su descargo a través de las redes sociales, CFK disparó: "Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del 'haz lo que yo digo pero no lo que yo hago', Alfredo Cornejo", en referencia a que en Mendoza "el Poder Legislativo está reformando la Constitución por vía remota".

Cristina en el Senado (Captura de video).

CFK recargada: Furiosa con JxC, tras criticar a R. Larreta fue por Cornejo

Contenido

"Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del 'haz lo que yo digo pero no lo que yo hago', Alfredo Cornejo", escribió este miércoles (02/09) en su cuenta de Twitter Cristina Fernández de Kirchner, fustigando al ex gobernador mendocino y presidente de la UCR.

La vicepresidenta se refería a que en Mendoza "el Poder Legislativo está reformando la Constitución por vía remota".

Jorge Asis.

Directo al corazón PRO: El Turco Asis filtró que "Macri iba a ser el candidato del peronismo" y Pichetto respaldó a Insfrán

Contenido

Juntos por el Cambio no logra unificar su relato opositor, así como tampoco lo logró durante el oficialismo.

En medio de un intenso desencuentro entre el PRO y la UCR, Miguel Pichetto, el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, se diferenció de quienes criticaron al gobernador formoseño Gildo Insfrán.

cornejo

Cornejo reconoció que su idea es inviable: "Hoy no están dadas las condiciones"

Contenido

El diputado nacional Alfredo Cornejo respaldó sus declaraciones que tanto dieron que hablar a comienzos de semana sobre la idea de una Mendoza independiente: "Mendoza tiene todo para vivir como un país independiente, pero no lo tiene hoy. Hoy necesita de la Argentina y la Argentina lo perjudica en la calificación de riesgo, en el acceso de crédito internacional, para traer inversiones, etc. Podría ser un país pero con un programa común de su elite política empresaria para desarrollar ese camino”, había manifestado el legislador.

Alfredo Cornejo y Mauricio Macri.

Cornejo se despega de Macri ante las denuncias de espionaje: "No quiero defenderlo... que caiga quien caiga"

Contenido

Alfredo Cornejo se despegó esta tarde 18/06 del Presidente Mauricio Macri respecto a la denuncia de espionaje ilegal que habría practicado el macrismo durante su mandato. El líder de la UCR y diputado nacional alegó la investigación debe continuar y que "caiga quien caiga".

En ese sentido, puso en duda la responsabilidad del ex presidente, Mauricio Macri, en esas maniobras, y aseguró que "no quiere defenderlo" por desconocer detalles de la investigación.

Jesús Rodríguez, titular de la AGN.

Tras vetar a Pichetto, la UCR propuso a Jesús Rodríguez como titular de la AGN

Contenido

Mediante una nota presentada este viernes (28/02) a la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Comité Nacional de la UCR propuso como titular de la Auditoría General de la Nación al actual auditor, Jesus Rodríguez.

Alfredo Cornejo viaja a Mar del Plata a reunirse con miembros de su partido.

El caso Alfonsín sacudió a la UCR y ahora se reunirán para afianzar su postura opositora

Contenido

Los miembros de la Unión Cívica Radical (UCR) vienen teniendo varios desencuentros y se han generado, incluso, duras y públicas grietas en los últimos meses. 

Hace poco, por ejemplo, dos sectores del radicalismo se enfrentaron por la estadía del expresidente de Bolivia en Argentina, Evo Morales, situación que generó incomodidades en un grupo, y apoyo por parte de otros que aseguraron que el boliviano es un perseguido político.