espías

Cristina Caamaño

Para compensar la filtración de identidades, Caamaño le saca los alias a los espías (?)

Contenido

En junio pasado, Alberto Fernández extendió la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) ​por otros 180 días y envió al Senado el pliego para que la actual interventora Cristina Caamaño sea designada como directora del organismo.

macri

Mensaje a JxC: La cosa es con Macri (y le llegan más novedades)

Contenido

Comencemos por Jorge Asis Digital, acerca de la reforma judicial:

"(...) Antesala del próximo Vicentín.
Apasionada tendencia hacia el fracaso.
Continuación de la teoría de Jorge Luis Borges. Enuncia:
“Las únicas causas dignas que debe defender un caballero son las causas perdidas”.

Marcelo D'Alessio el falso abogado

Gasulla intenta limar la acusación K de espías & penitenciarios

Contenido

"Si se junta el amigo del amigo de Dios, con el más genuino representante del diablo ¡Va a ser una cosa fuerte!",
Eduardo Valdés al condenado Juan Pablo Schiavi
17 de enero del 2019.
11 días antes de la denuncia de Pedro Etchebest en Dolores.


"Les salía más barato un sicario.
No me mataron porque ya lo habían hecho con Nisman
",
Carlos Stornelli al autor. 
Abril de 2020.

escuchas ilegales

Alejandro Rúa vs. Martín Ocampo: Cara y ceca sobre Macri

Contenido

De abogado a abogado, Alejandro Rúa le dijo a Jorge Rizzo, quien lo entrevistó para su programa «Gente de Derecho», que "Durante 4 años no pudimos ejercer nuestra función de abogados como correspondía" y por ese motivo denunció ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las escuchas ilegales durante el macrismo. 

Javier Leal de Ibarra

El Gran Bonete y la obsesión de DAJuDeCO sobre los espías: "Yo no fui"

Contenido

Secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación hasta 2002, Javier Leal de Ibarra es el titular de la Cámara de Apelacions de Comodoro Rivadavia (Chubut). También es el presidente de las Cámaras Nacionales y Federales de la Argentina.

Pero el otro ámbito de actuación es la DaJuDeCO (Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado), ex OJOTA (Oficina de Observaciones Judiciales), que dependía de la ex Secretaría de Inteligencia de Estado.

Los titulares de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, se presentaron en la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia (Foto NA: Celeste Salguero / Comunicación Senado).

La denuncia de espionaje ilegal de AFI (Arribas / Majdalani) puede alcanzar a Macri

Contenido

Cerca de Mauricio Macri, el escribano Gustavo Héctor Arribas siempre estuvo al servicio de temas delicados. Por ese motivo, y pese a su nula experiencia en la recolección y evaluación de datos de inteligencia le fue encargada la Dirección General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), con un importante portfolio en recursos financieros, cuyo destino provoca muchísimas especulaciones.

Alberto Fernández y Cristina Caamaño (Foto: NA).

Oficializaron la limitación de los espías en las investigaciones judiciales

Contenido

Como se había anticipado el martes (14/1), el gobierno nacional oficializó mediante su publicación en el Boletín Oficial de este miércoles (15/1) la limitación de la participación de ese organismo “al mínimo”, en las investigaciones judiciales.

La novedad ocurre en el marco de la reforma judicial y de inteligencia que el Gobierno de Alberto Fernández pretende enviar al Congreso para las sesiones extraordinarias en febrero.

Justicia.

Desguace de AFI, reforma de la Justicia Federal y la CSJN sin cambios (pero el 280...)

Contenido

Alberto Fernández y Horacio Verbitsky venían hablando del servicio de espionaje gubernamental, durante la entrevista para El Cohete a la Luna. Una obsesión de Verbitsky, quien les concede cualidades superdotadas a los espías, de las que carecen porque, la historia lo demuestra, su esencia pasa por la mediocridad y la obsesión por la escucha telefónica de cabotaje.