Wado de Pedro

Juan cuattromo

4 ejemplos del Estado más presente en la emergencia pandémica

Contenido

Las líneas Reactivación Pyme (RePyme), vigentes desde el 27/01 de enero, y las de financiamiento adicional lanzado a partir de la pandemia de COVID-19 que otorgó el Banco Provincia, superaron los $30.000 millones. 

El 20% de las empresas asistidas fueron nuevos clientes.

la matanza

Alberto F. en La Matanza, 'Wado' juntando 16.000 camas y Sáenz reclama más Ejército

Contenido

El presidente Alberto Fernández recorrió este lunes 23/03 las obras del Hospital René Favaloro de La Matanza, uno de los centros médicos de emergencia que van a permitir ampliar en 560 camas de terapia y de internación para prevenir la pandemia, uno de los principales objetivos que tiene el Gobierno en esta etapa de la pelea contra el coronavirus.

Axel Kicillof, Sergio Massa y Verónica Magario.

Lo peor es querer ser un poco de todos, para no ser de ninguno

Contenido

El mapa del peronismo. Los intendentes de esa procedencia, tanto en la 1ra. como en la 3ra. Sección Electoral han tenido resultados holgados en las primarias que presagian su continuidad para un nuevo mandato. Los próximos serán sus últimos 4 años teniendo en cuenta la ley que frenó la reelección indefinida para los alcaldes, concejales y consejeros escolares. Por ello, al margen que hay idea de revisar esa disposición, no será menor tener en cuenta esa detalle para explicar algunos movimientos.

Alberto Fernández entre Felipe Solá y Wado de Pedro.

'Wado' en Interior, Solá canciller, suba salarial de 20%, fondo inglés para refinanciar y no reforma de CSJN

Contenido

Horacio Verbitsky insiste, en su web El Cohete a la Luna, en que Cristina Fernández de Kirchner participa del día a día de la campaña electoral y de la designación del gabinete de ministros, si Alberto Fernández es elegido Presidente de la Nación:

El diputado nacional por el FPV-PJ, Wado de Pedro fue rarificado en el Consejo de la Magistratura de la Nación. Foto: web

La justicia le dijo 'no' al Colegio de Abogados y confirmó al diputado Wado de Pedro en el Consejo de la Magistratura

Contenido

La justicia le dijo que no al Colegio de Abogados y confirmó este martes 27/08 al diputado Eduardo Enrique 'Wado' de Pedro en el Consejo de la Magistratura de la Nación. La sentencia de la sala III de la Cámara nacional de apelaciones en lo contensioso administrativo federal lo confirmó hoy y publicó el fallo en horas de la tarde.