falla

WhatsApp registra fallas en gran parte del mundo.

WhatsApp registra fallas a nivel mundial

Contenido

Este viernes (19/06) el servicio de mensajería WhatsApp registra fallas en muchos países. Varios usuarios no pueden recibir mensajes, mientras que otros afirman tener problemas respecto a las funciones que indican que alguien está conectado, que está escribiendo o para ver el horario de la última conexión.

El portal DownDetector registró problemas desde poco después del mediodía, horario de la Argentina. El 85 % de los usuarios denunció problemas generales y el 14% no puede enviar ni recibir mensajes.

Facebook e Instagram están teniendo problemas a nivel mundial

“Perdón, algo salió mal”: Instagram y Facebook no están funcionando con normalidad

Contenido

La página DownDetector, sitio web que se dedica a monitorear las fallas en distintas plataformas,   registró que los servicios de ambas redes sociales empezaron a fallar esta mañana en Argentina. 

Según DD, los principales lugares que tienen inconveniente en la conexión son diversos puntos de los Estados Unidos, varios países europeos, así como Cali, Bogotá y otras ciudades latinoamericanas. 

Smartmatic

Smartmatic admitió que desactivó el módulo de monitoreo para los fiscales

Contenido

Luego que veedores judiciales informaran que el recuento de votos de Smartmatic en las PASO fue "totalmente defectuoso", la empresa de origen venezolano dijo que los "procesos funcionaron muy bien y tal cual lo convenido", aunque reconoció una falla en el módulo para que los fiscales partidarios puedan monitorear la elección

La empresa apuntó a las "múltiples modificaciones requeridas incluso durante el día de las elecciones" que "ralentizaron el módulo de consulta".