Copa Libertadores 2020

Mauro Zárate, Lesionado, Boca, Copa Libertadores 2020

A casi 3 meses de su polémica renovación con Boca, Zárate se lesionó y no estará ante Caracas

Contenido

El Mundo Boca parecía estar tranquilo y alejado de las polémicas pero se vio sacudido este jueves (15/10) tras conocerse que el delantero Mauro Zárate se perderá el choque de la próxima semana ante Caracas, por la Copa Libertadores, luego de que el cuerpo médico del club confirmara que padece una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo. 

River Plate, Victoria, San Pablo, Copa Libertadores 2020

River se sumó a Boca y Racing en los 8avos con final ‘picante'

Contenido

En un escenario completamente atípico como el estadio Libertadores de América de Independiente, en la ciudad de Avellaneda, debido a que el estadio Monumental está en un período de refacciones, River Plate se sumó este miércoles (30/09) a Boca Juniors y Racing Club en acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020 tras ganarle en el partido de vuelta que correspondió a la quinta fecha del Grupo D a San Pablo de Brasil 2-1. 

Racing, Triunfo, Nacional de Montevideo, Copa Libertadores 2020

Racing hizo justicia, le ganó a Nacional y ya está en 8avos de final

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, Racing Club selló el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020 tras ganarle 1-0 de visitante a Nacional. 

Con esta victoria, la “Academia” sumó 12 puntos y es escolta de Nacional con igual cantidad de unidades seguido de Estudiantes de Mérida con tres puntos y de Alianza Lima sin unidades. 

Eduardo "Toto" Salvio, Boca, Triunfo, Independiente de Medellín, Copa Libertadores 2020

Salvio le dio la victoria a Boca sobre el final pero se llena de dudas para el futuro

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia del coronavirus, Boca, sin jugar bien, quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras ganarle a un limitado Independiente de Medellín 0-1. 

Racing, Alianza Lima, Copa Libertadores 2020

Los juveniles Banega y Garré salvaron a Racing de la falta de puntería

Contenido

En el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana, Racing sufrió la falta de puntería, siguió batallando y pudo ganarle en el final a Alianza Lima 0-2 de visitante en el partido de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América 2020. 

Con este resultado, la “Academia” logró afirmarse en el segundo puesto de su zona detrás del ya clasificado a octavos de final Nacional, de Uruguay. 

River, Goleada, Binacional, Perú, Copa Libertadores 2020

River sigue impecable: volvió a golear a Binacional y acaricia los 8avos de final

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Nacional de Lima y con tribunas completamente vacías a causa de la pandemia del coronavirus, River Plate demostró este martes (22/09) que todavía continúa intacto futbolísticamente tras golear 0-6 a Binacional de Perú por el partido de vuelta que correspondió a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020. 

Tigre, Empate, Bolívar, Copa Libertadores 2020

Una ‘canchereada’ de Marinelli y un penal errado, Tigre complicó su clasificación

Contenido

En la noche primaveral y fresca en el estadio José Dellagiovanna, Tigre, por un error infantil e imperdonable de su arquero Gonzalo Marinelli, arruinó este martes (22/09) sus posibilidades aún más de aspirar a su clasificación en la Copa Libertadores de América 2020 tras empatar 1-1 con Bolívar de Bolivia. 

Libertad, Paraguay, Boca, Copa Libertadores 2020

Boca terminó con los fantasmas de los positivos, le ganó a Libertad, es invicto y líder

Contenido

En estas dos últimas semanas, Boca estuvo sumergido en la polémica a causa de que 22 integrantes del plantel profesional sufrieron contagios masivos de coronavirus que pusieron en peligro su presencia en la reanudación de la Libertadores. Tras varias controversias, el “Xeneize” pudo alejar esos fantasmas y le ganó a Libertad 0-2 en Paraguay y mantuvo su invicto en el Grupo H.   

River, San Pablo, Brasil, Empate, Copa Libertadores 2020

River sintió la falta de actividad, empató con San Pablo pero está intacto

Contenido

Tras 189 días de inactividad causada por la pandemia del coronavirus, River demostró que está intacto futbolísticamente pese a la falta de rodaje y se llevó un valioso empate 2-2 ante San Pablo de Brasil en el reinicio de la Copa Libertadores de América 2020. 

Con este resultado, el Grupo D quedó totalmente abierto: Liga de Quito lidera con seis unidades, pero River y San Pablo aguardan agazapados con tres. Binacional cierra la tabla con tres puntos.