lavagna

Lavagna y Urtubey expusieron en Corrientes

"En dos meses conseguimos dos millones de votos ahora vamos por más"

Contenido

Los candidatos a presidente y vicepresidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, visitaron la capital de Corrientes donde mostraron su satisfacción por consolidarse como “el canal de los argentinos que quieren algo diferente”.

Juan Manuel Urtubey en Río Cuarto

"Cada vez más argentinos ven con entusiasmo nuestra propuesta”

Contenido

Después de varias actividades junto a Roberto Lavagna en Mendoza, Juan Manuel Urtubey, llegó a Río Cuarto donde se reunió con el intendente, Juan Manuel Llamosas, antes de participar de un encuentro con el Consejo Económico y Social y con jóvenes empresarios de la localidad cordobesa acompañado por el candidato a diputado nacional de Consenso Federal Roberto Birri.

Lavagna y Urtubey Visitaron Mendoza

Desde Consenso Federal piden observar que los discursos de campaña se cumplan

Contenido

El candidato a presidente por Consenso Federal Roberto Lavagna y su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey visitaron la capital mendocina y recomendaron a los ciudadanos que “analicen cuál es el grado de credibilidad, antecedentes y convicción de quienes dicen las cosas”, para que todo lo que se propone en campaña “no sea simplemente un discurso que luego quede en la nada”.

Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Roberto Lavagna

“El gobierno pone las finanzas antes que a la gente"

Contenido

Durante se estadía en Córdoba, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, se reunieron con Juan Schiaretti en la Casa de Gobierno provincial. “El gobernador es un viejo amigo de ambos, siempre hemos hablado con mucha claridad. Respetamos su postura de manejarse el sistema de boleta corta. Hoy la discusión tuvo que ver con cómo percibimos la situación del país que es muy compleja. Fue una reunión con muchas coincidencias”, señaló Lavagna.

Urtubey visitó Quilmes y La Plata

En La Plata y Quilmes Urtubey muy duro con Macri y Cristina

Contenido

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, participó de un encuentro de mujeres en la localidad bonaerense de San Francisco Solano acompañado por la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño y el candidato a vicegobernador Miguel Saredi. El anfitrión fue el candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez.
 

Medios y periodistas: La credibilidad está en riesgo.

Macri perdió octubre con su reacción la noche de las PASO (y ojo con los medios)

Contenido

Gustavo Córdoba & Asociados:

** "El escenario de las PASO parece haberse consolidado, y vemos incluso un viento a favor de Alberto Fernández que le permitió crecer con respecto al resultado obtenido hace semanas. A su vez, más de la mitad de los argentinos cree que él será el próximo Presidente, y que las posibilidad de JxC de dar vuelta el resultado son mínimas".

Roberto Lavagna, entre Juan Manuel Urtubey y Matías Tombolini.

Un Consejo Económico y Social a nivel nacional

Contenido

"Una de las cosas que observamos es que quien toma el gobierno y el poder en argentina parece querer tenerlo todo y para siempre. Esa demostración genera fricciones que implican un desgaste de la energía social en ese conflicto en lugar de ver cómo construir un futuro distinto. Un CES esta en las antípodas de eso", reflexionó Roberto Lavagna.

Roberto Lavagna con dirigentes de Coninagro

Roberto Lavagna contra el gobierno por el uso de los giros del FMI

Contenido

Durante una jornada de turbulencias en los mercados, el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, coincidió este martes (27/08) con Alberto Fernández al sostener que el dinero desembolsado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) como parte del acuerdo "stand by" con la Argentina "está sirviendo para financiar la fuga de capitales especulativos".

Consenso Federal apuesta fuerte a octubre

Lavagna y Urtubey evaluaron proyectarse en octubre

Contenido

La Mesa de Conducción, encabezada por Lavagna y Urtubey, evaluó que en octubre el espacio puede convertirse en segunda fuerza nacional y competir en un ballotage.

Los miembros de la Mesa de Conducción Nacional de Consenso Federal coincidieron hoy, martes (13/08) en que la crisis económica que afecta a los argentinos obedece al derrumbe de la polarización que habían construido el gobierno de Macri y el kirchnerismo.