Cuadernos de las coimas

Los cuadernos de Centeno

A un año de la investigación de los cuadernos: gran arranque, complicaciones ¿y ahora?

Contenido

Diego Cabot, periodista de La Nación y autor de la investigación periodística conocida como "los cuadernos de las coimas" participó de un ciclo de conferencias realizado por el Rotary Club de Buenos Aires. Hace un año que se publicó esta controversial investigación que devino en un desfile por Comodoro Py de muchos de los más importantes empresarios de la Argentina, así como funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, resolvió seguir a cargo de la causa que investiga supuestas extorsiones que involucran al fiscal Stornelli.

Cuadernos: Bonadio rechazó el pedido de Baratta y ratificó a Stornelli

Contenido

El juez federal Claudio Bonadio rechazó este viernes (29/03) apartar al fiscal Carlos Stornelli de la causa llamada 'Cuadernos de las coimas' y sus derivadas. El pedido había sido formulado por la defensa de Roberto Baratta, ex mano derecha de Julio De Vido, que está preso por esta investigación.

Baratta hacía la alusión a la investigación que se sigue en Dolores contra el falso abogado Marcelo D'Alessio y en la que Stornelli fue declarado en rebeldía.

Ambos, defensoes de CFK escribieron irónicamente sobre la causa cuardenos

Brancatelli y Anibal Fernández arremetieron contra Cabot vía Twitter

Contenido

Las redes sociales sirven para que muchas figuras públicas, artistas y hasta políticos, debatan públicamente e incluso, llegar a los insultos en un resumen de 140 carácteres a través de un tuit. Y eso fue lo que pasó hoy 03/03, cuando Anibal Fernández arremetió contra el periodista del diario La Nación Diego Cabot, quien dio a conocer el entramado de corrupción y coimas del Gobierno Argentino y los empresarios en la conocida Causa Cuadernos.