Diego Cabot

La Nación

Interna en La Nación por la promoción del #17A y kirchnerismo furioso

Contenido

La comisión interna de trabajadores de La Nación publicaron un hilo en Twitter en el que repudiaron la batería de artículos que el diario publicó durante el fin de semana. "Solicitamos a la dirección periodística del diario y a sus trabajadores y trabajadoras abstenerse de publicar notas que alienten la participación en actividades colectivas que rompan con las medidas sanitarias"

2 años de una sobreactuación judicial

CAUSA CUADERNOS

edgar@urgente24.com Vie, 10/01/2020 - 12:04
Claudio Bonadío (izq.) y Carlos Stornelli.
Contenido

El sargento jubilado de la Policía Federal Argentina, Jorge José Bacigalupo, se encargó de recordar, según una cadena de chats que circuló por Whatsapp, que el 08/01/2018 le entregó los llamados 'Cuadernos de la Corrupción' al periodista Diego Cabot, del diario La Nación.

Hay un expediente en el ámbito de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, titulada “Fiscal c./Fernández” (11/12/1990), que convalidó la utilización de agentes encubiertos para la averiguación de delitos, pero lo hizo en la medida que el agente encubierto no fuese un provocador del delito.

La 'manzana podrida' de Adán y Eva acecha a Stornelli, Cabot y Bonadío

Contenido

Durante los recientes años judiciales, el concepto más importante en el enfoque del siempre politizado Derecho Penal, fue la "cosa juzgada irrita".

La acción de nulidad por cosa juzgada írrita es un proceso judicial cuyo objeto consiste en dejar sin efecto una sentencia firme cuando se verifican ciertas situaciones contrarias al principio preámbular de “afianzar la justicia”.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación adhirió con fervor a esta doctrina.

Foto del diario La Nación del fiscal Carlos Stornelli y el periodista Diego Cabot con los cuadernos que dicen que son los originales.

Cabot dice que 'manos anónimas' le entregaron los cuadernos que había quemado Centeno en la parrilla

Contenido

Diego Cabot y Carlos Stornelli dicen que ahora sí son los cuadernos originales de Oscar Centeno, el ex chofer del funcionario K, Roberto Baratta.

Esto no quita que abogados de procesados se encuentren haciendo pericias caligráficas para establecer si realmente es la letra de Centeno, y otras comprobaciones sobre veracidad.

Los cuadernos de Centeno

A un año de la investigación de los cuadernos: gran arranque, complicaciones ¿y ahora?

Contenido

Diego Cabot, periodista de La Nación y autor de la investigación periodística conocida como "los cuadernos de las coimas" participó de un ciclo de conferencias realizado por el Rotary Club de Buenos Aires. Hace un año que se publicó esta controversial investigación que devino en un desfile por Comodoro Py de muchos de los más importantes empresarios de la Argentina, así como funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

Ambos, defensoes de CFK escribieron irónicamente sobre la causa cuardenos

Brancatelli y Anibal Fernández arremetieron contra Cabot vía Twitter

Contenido

Las redes sociales sirven para que muchas figuras públicas, artistas y hasta políticos, debatan públicamente e incluso, llegar a los insultos en un resumen de 140 carácteres a través de un tuit. Y eso fue lo que pasó hoy 03/03, cuando Anibal Fernández arremetió contra el periodista del diario La Nación Diego Cabot, quien dio a conocer el entramado de corrupción y coimas del Gobierno Argentino y los empresarios en la conocida Causa Cuadernos.