Anibal Fernández

anibal-batman

Clamor en redes por un cambio de gabinete para que entre Aníbal F.

Contenido

En una extensa carta abierta en la que abordó varios temas, Cristina Fernández mencionó, de modo genérico, a los "funcionarios o funcionarias que no funcionan" dentro del gabinete de Alberto Fernández

El descontento de la Vicepresidente con el staff presidencial era un secreto a voces que finalmente fue confirmado por ella misma. 

Jorge Lanata

Se demostró que Aníbal F. no era 'La Morsa' ni un narco: "La verdad siempre sale a la luz"

Contenido

Aunque sin un título que diga "Aníbal Fernández no era 'La Morsa'", el diario Clarín tuvo que reconocer que fue todo una operación y una interna de la ex Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Aníbal Fernández podría ser el próximo secretario de Energía.

Aníbal F. contra el periodista que amenazó a CFK: "¡No le doy bola, es un tarado!"

Contenido

"No le doy bola. Los periodistas le dan un lugar que no lo tiene. ¿Cómo me voy a preocupar por un tarado que dice que vamos a pagarla con sangre si no es nadie?

¿Por que tenga tanta cantidad de seguidores deja de ser tarado? ¡Es un tarado! ¿Estos te van a condicionar la vida? ¡Por Dios...!

Habría que denunciarlo ya mismo y ya está", disparó Aníbal Fernández, interventor de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT).

Aníbal Fernández podría ser el próximo secretario de Energía.

Aníbal Fernández sobre el #17A: "Fue una enorme sesión psiquiátrica"

Contenido

Aníbal Fernández se sumó a las voces oficialistas que cuestionaron la manifestación de ayer (17/08) en el Obelisco y varias ciudades del país. Dijo que el #17A fue una "enorme sesión psiquiátrica". El ex jefe de Gabinete y actual interventor en Yacimientos Carboníferos Río Turbio acusó a los asistentes de actuar con "absoluta falta de responsabilidad".

Aníbal Fernández podría ser el próximo secretario de Energía.

"Lanziani no llega a fin de mes, y a la secretaría de Energía podría ir Anibal Fernández"

Contenido

Luego de que el Gobierno logre cerrar un acuerdo respecto a la deuda y también se aliviane la situación respecto de la pandemia del coronavirus, Alberto Fernández tiene pensando renovar los aires dentro de su equipo de trabajo. Algunos desencuentros, discusiones, y falencias de gestión, han hecho que el Ejecutivo tome la decisión de una renovación, en sintonía con el mensaje que dio al país el pasado 09 de julio en el que prometió que se viene  "una nueva Argentina".

Anibal Fernández hizo su descargo en Twitter.

"Inventaban cualquier cosa para ensuciarte, todo manejado por el Mamerto"

Contenido

Aníbal Fernández fue entrevistado por Jorge Rizzo en Gente de Derecho:

 **  "Siempre supuse que me espiaban. No me sorprende. La situación real es que me escuchaban lo que hablaba con mis clientes, que también eran amigos".

 **  "Estoy esperando que me cite el juez. Me quiero presentar. No voy a cerrar la boca".

La diputada del Frente de Todo Fernanda Vallejos.

Desautorizada por Alberto F., Vallejos cambia de tema: Fuga y Macri

Contenido

En su 1ra expresión pública desde que fue desautorizada por el presidente Alberto Fernández, la diputada oficialista Fernanda Vallejos dejó de lado su iniciativa para que el Estado se quede con acciones de las empresas que asistió durante la pandemia y arremetió con un tema que es más cómodo para el paladar de la Casa Rosada: la fuga de capitales y los vínculos que el macrismo pudo tener con