Anibal Fernández

Aníbal Fernández es muy activo en sus redes sociales.

Aníbal Fernández durísimo en Twitter contra un hombre que le pegó a Alberto y a los K

Contenido

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, disparó contra un hombre a través de su cuenta de Twitter. Fernández decidió escrachar a un hombre que grabó un video en el que trata al Presidente de la nación de miserable. 

Aníbal Fernández con trabajadores del yacimiento de Río Turbio

Empezó la ‘limpieza’ de Aníbal Fernández: Echó a 400 contratados por el macrismo

Contenido

En su primera decisión resonante como interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, anunció el despido de 417 agentes de la planta permanente de la empresa pública que habían sido incorporados en los últimos días de la administración macrista, y denunció a su antecesor en el cargo por "desviación de poder y delitos de acción pública en perjuicio" de la compañía.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández volvió al Gobierno: Lo designaron interventor del Yacimiento de Río Turbio

Contenido

Aníbal Fernández volvió al Gobierno. Este jueves (30/1) fue designado como interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y de los Servicios Ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos de la provincia de Santa Cruz mediante el decreto 119/2020 publicado en el Boletín Oficial y que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas.

 Aníbal Fernández. Foto: NA.

Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), el nuevo bastión de Aníbal Fernández

Contenido


Y finalmente volvió Aníbal Fernández: se sumó hoy al Gobierno Nacional como interventor de la siempre polémica mina del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio.

Pero, ¿qué es Yacimientos Carboníferos Río Turbio S.A.?  YCRT es una empresa carbonífera estatal, cuya producción se destina al consumo interno argentino y a proveer a la usina termoeléctrica de Río Turbio, proyecto asociado a la empresa y que se construye en la mina de carbón Río Turbio. Aunque también se llegó a exportar a Brasil.

Aníbal Fernández

Aníbal F. 'chicaneó' a Bullrich: "Saludos a D'Alessio"

Contenido

Luego de que la organización no gubernamental Transparencia Internacional (TI) mostrara que la Argentina mejoró su posición en el ranking que mide la corrupción, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se hizo eco de la noticia en su cuenta de Twitter, destacando el logro del gobierno de Mauricio Macri. Y Aníbal Fernández salió con los tapones de punta.

Todavía hay muchas dudas sobre el impuesto PAIS.

Polémica en Twitter por una fake news sobre el impuesto del 30%: "Ventajeros, tontos y giles"

Contenido

El nuevo impuesto que agregó el Gobierno de Alberto Fernández sigue generando polémica. Y es que cuando se anunció la nueva norma, que establece un impuesto país del 30% para compras de dólares y viajes al exterior, fueron muchos quienes criticaron y rechazaron la medida. Sobre todo la clase media, que consideró la decisión política como "un castigo a quienes no lo votaron". 

Aníbal Fernández

En la asunción de Alberto, Aníbal Fernández prometió “hambre cero”

Contenido

Marcando un contrapunto con Mauricio Macri y su promesa fallida de campaña sobre la ‘pobreza cero’, este martes (10/12) al arribar al Congreso de la Nación, Aníbal Fernández hizo una promesa similar: “hambre cero”.

El exjefe de Gabinete kirchnerista, el mismo cargo que ocupó antes que él Alberto, dijo que el objetivo del próximo gobierno es "llegar al hambre cero porque lo primero que tenemos que lograr es que la gente coma".

 Aníbal Fernández. Foto: NA.

Aníbal F. se anticipó y dijo que van a tener que "devolverle" las empresas a Cristóbal López

Contenido

En el marco del juicio por 'Oil Combustibles', el abogado defensor del empresario Cristóbal López, Aníbal Fernández, dijo que harán "todo lo que tenga que hacer" para recuperar las empresas que, según denunció, fueron "arrebatadas" por el presidente Mauricio Macri.

Fabián De Sousa y su socio accedieron a la excarcelación el pasado jueves 8 de octubre, en el marco de los expedientes que investiga el juez Claudio Bonadio vinculados con Cuadernos de las coimas y le encomendaron al magistrado fijar la caución, quien lo hizo por 60 millones de pesos para cada uno.

Aníbal Domingo Fernández.

El curioso ringtone de Aníbal F. que sonó en pleno juicio

Contenido

"Hoy no podemos hacer choripán porque hay mucha lluvia”. El audio con la voz de Cristina Fernández podría haber sido de este jueves, cuando se celebra el Día de la Lealtad peronista y las precipitaciones no cesan en el conurbano bonaerense (con graves consecuencias, en algunos casos). 

Pero no. La grabación correspondía a un acto de abril de 2017.