San Telmo

La inundación en San Telmo está tratando de ser controlada por AYSA y Bomberos.

Videos: Se rompió un caño en San Telmo y edificios y calles están inundados

Contenido

Por la rotura de un caño maestro, un edificio se inundó en barrio de San Telmo y grandes cantidades de agua se acumulan en el cruce de las calles México y Balcarce. 

Según las imágenes difundidas que circulan en redes sociales, se ve cómo personal de Bomberos trabaja en el lugar e intenta solucionar la situación. Además, se observa la altura del agua y la zona que afectó el daño.

Aysa también trabaja en el lugar para controlar la situación.

Los dos delincuentes detenidos tras la toma de rehenes en San Telmo (Foto TN).

Finalizó la toma de rehenes en San Telmo: 2 delincuentes detenidos

Contenido

Dos hombres de 28 y 34 años fueron detenidos esta tarde, tras tomar rehenes en un edificio de San Telmo. Los delincuentes estaban escondidos debajo de una cama cuando ingresó la Policía al lugar, tras las negociaciones.

Los delincuentes -se creía que eran tres, pero luego se descubrió que eran 2- irrumpieron esta tarde en un edificio de la calle Balcarce al 1300 y tomaron a tres personas como rehenes. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño a TN, uno de los ladrones pudo fugarse antes de que los policías rodearan el edificio.

El hombre de 70 años yace en el piso tras la golpiza (Foto: Nico Ramos - Twitter)

Indignación con Coto: Mataron a golpes a un anciano por robar queso y chocolates

Contenido

El hecho ocurrió el viernes pasado (16/8), pero se conoció este jueves (22/8): un hombre de 70 años no quiso pagar por un queso, aceite y dos chocolates en la sucursal de Coto en el barrio porteño de San Telmo y fue salvajemente golpeados por dos custodios que le ocasionaron la muerte como producto de un infarto.