principe andrés

La reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Andrew, duque de York, hablan con John Maynard, de 80 años, de Stoke on Trent, a través de Internet, durante una recepción en el Palacio de Buckingham para conocer el sector tecnológico del Reino Unido: 09/06/2014. Ya nada es igual. REUTERS / Steve Parsons

El pederasta Andres de York vetado en Buckingham, KPMG, AON, etc.

Contenido

El príncipe Andrés de Inglaterra declaró ante el programa «BBC Newsnight» que se retira de sus “deberes reales” luego de su polémica vinculación con el escándalo sexual con el financista americano Jeffrey Epstein.

El actual Duque de York es el tercer de cuatro hijos que tuvo la monarca inglesa, Isabel II y su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo. 

Andrés Alberto Cristián Eduardo nació en el palacio de Buckingham, un 19 de febrero del año 1960, siendo el segundo varón de la pareja real.

Entrevista de Emily Maitlis a el príncipe Andrés de Inglaterra por su relación con Jeffrey Epstein en la BBC.

El príncipe Andrés testificará sobre su relación con Epstein en una entrevista en la BBC

Contenido

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Jeffrey Epstein, comenzaron a surgir miles de preguntas con respecto a su persona, y con ellas respuestas. Por ejemplo, como anteriormente informó Urgente 24, el multimillonario y líder de una red de trata de mujeres menores de edad, y claro de abuso sexual, estuvo relacionado con decenas de figuras públicas, entre ellas Donald Trump y el ex presidente norteamericano, Bill Clinton, y también el príncipe de Inglaterra, Andrés.

El príncipe Andrew junto a Virgina Giuffre, una de las víctimas de Epstain

Uno de los testigos confirmó la presencia del príncipe Andrés en el jet privado de Epstein

Contenido

Si bien muchos ya habían vinculado a el ahora fallecido y multimillonario, Jeffrey Epstein, con figuras públicas como Donald Trump, Bill Clinton y el Príncipe Andrés de Inglaterra, nunca hubo confirmaciones, hasta hoy. Este miércoles 21/08, uno de los pilotos del jet privado de Epstein, David Rodgers, quien también tuvo que declarar frente a la corte, aseguró que el hombre de la realeza pasó por el avión de Epstein y nada más y nada menos que acompañado por jóvenes menores de edad.