Riquelme

Riquelme, Campaña, Elecciones Boca 2019

Riquelme en Campaña: redobla la apuesta contra Angelici y Maradona

Contenido

El Mundo Boca se encuentra en plena campaña electoral para las elecciones que se llevarán a cabo este domingo (08/12) para elegir un nuevo presidente. La carrera a los comicios presidenciales en la entidad ‘Xeneize’ arrancaron con acusaciones cruzadas entre el ídolo del club Juan Román Riquelme y el actual titular de la entidad boquense Daniel Angelici

Agustín Vila recibiendo una placa en Independiente Rivadavia.

Contra Riquelme, acuerdo Angelici - La Cámpora - Vila

Contenido

El senador bonaerense Santiago Carreras, camporista, logró articular un acuerdo para Boca Juniors entre el funcionario de María Eugenia Vidal, Christian Gribaudo, y Agustín Vila, hijo de Daniel Vila, empresario que ha apoyado públicamente a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Daniel Angelici, Oposición, Boca, Juan Román Riquelme

Riquelme será candidato en Boca, con Ameal y Pergolini

Contenido

El 12/12 Juan Román Riquelme iba a realizar su partido despedida del Club Atlético Boca Juniors. Sin embargo, él decidió postergarlo porque antes será vicepresidente 2do. en el lista que tiene como candidato a presidente a Jorge Amor Ameal, y a vice 1ro. a Mario Pergolini​.

Angelici, Riquelme, Elecciones, Boca 2019

Efecto Riquelme: Angelici adelantó que buscará la unidad de todas las agrupaciones boquenses

Contenido

Daniel Angelici parece haber sentido el “efecto Riquelme” debido a que declaró este jueves (07/11) que convocará a las 15 agrupaciones del club para buscar un consenso de unidad a un mes de las próximas elecciones institucionales y después que Juan Román Riquelme pidiera lo mismo este mismo jueves al mediodía. 

Riquelme, Elecciones, Boca, Elogios, Gallardo, Manuel Pellegrini, Madurez

Riquelme se mete en la política de Boca: elogió a Gallardo y Pellegrini dijo que le faltó “madurez”

Contenido

Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores de América 2019 a manos de River Plate en el partido de semifinal, Boca intenta recuperarse en medio de un clima marcado por la política debido a que en diciembre habrá elecciones presidenciales.