Riquelme

Riquelme, Limpieza, Boca, Iván Marcone, Daniele De Rossi

A poco de la llegada de Russo, Riquelme podría darle salida a Marcone y a De Rossi

Contenido

A pocas horas de la presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme no detiene su ‘operativo limpieza’ en la entidad ‘Xeneize’ debido a que tendría decidido recortar el plantel y sumar refuerzos en algunos puestos que considera clave. En ese contexto hay doce jugadores que no tienen la continuidad asegurada, entre ellos Carlos Tevez, con quien faltaría alguna charla para resolver que siga, por lo menos, hasta junio.

Martín Arévalo, Boca, Riquelme

La ‘limpieza’ de Riquelme llegó al periodismo: Martín Arévalo explotó porque no le filtran información del club

Contenido

Desde hace dos semanas, en Boca soplan vientos de cambio luego de que Jorge Amor Ameal ganara las elecciones presidenciales en el club ‘Xeneize’ secundados por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme que le pusieron punto final a 24 años de macrismo en ‘La Ribera’. 

Boca, Riquelme, De Rossi, Contrato

Riquelme sigue con la ‘limpieza’: podría rescindirle el contrato a De Rossi

Contenido

A casi dos semanas de las elecciones que se llevaron a cabo en Boca Juniors que le dieron la victoria a Jorge Amor Ameal, como nuevo presidente, secundados por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, que pusieron fin a 24 años de macrismo en el club de la ‘Ribera’, la nueva comisión directiva, a poco de asumir, puso en marcha el denominado ‘operativo limpieza’, encabezado por Riquelme, que podría rescindirle el contrato al mediocampista italiano Daniele De Rossi, que había firmado ha

Maradona, Reportaje, Riquelme, Verón, La Gata Fernández

A poco de asumir en Boca, Maradona volvió a cargar contra Riquelme: “No me sentaría a tomar un café con él”

Contenido

En un extenso reportaje que concedió al programa Líbero, que se emite por el canal TyC Sports, Diego Armando Maradona, reiteró sus críticas contra Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón y Gastón ‘La Gata’ Fernández. Al margen de esto, Maradona habló de sus días como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y de su relación con Lionel Messi

Riquelme, Boca, Schiavi

Riquelme todavía no asumió: arrancó con la limpieza y borró al ‘Flaco’ Schiavi

Contenido

Cuando faltan nada más que pocos días para la asunción de Jorge Amor Ameal como nuevo presidente de Boca Juniors tras imponerse en las elecciones que se llevaron a cabo hace 15 y que pusieron punto final a 24 años de macrismo, Juan Román Riquelme, vice de Ameal junto con Mario Pergolini, ya pusieron en marcha la etapa de renovación en la institución de la ‘Ribera’. 

Riquelme, Campaña, Elecciones Boca 2019

Riquelme en Campaña: redobla la apuesta contra Angelici y Maradona

Contenido

El Mundo Boca se encuentra en plena campaña electoral para las elecciones que se llevarán a cabo este domingo (08/12) para elegir un nuevo presidente. La carrera a los comicios presidenciales en la entidad ‘Xeneize’ arrancaron con acusaciones cruzadas entre el ídolo del club Juan Román Riquelme y el actual titular de la entidad boquense Daniel Angelici

Agustín Vila recibiendo una placa en Independiente Rivadavia.

Contra Riquelme, acuerdo Angelici - La Cámpora - Vila

Contenido

El senador bonaerense Santiago Carreras, camporista, logró articular un acuerdo para Boca Juniors entre el funcionario de María Eugenia Vidal, Christian Gribaudo, y Agustín Vila, hijo de Daniel Vila, empresario que ha apoyado públicamente a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Daniel Angelici, Oposición, Boca, Juan Román Riquelme

Riquelme será candidato en Boca, con Ameal y Pergolini

Contenido

El 12/12 Juan Román Riquelme iba a realizar su partido despedida del Club Atlético Boca Juniors. Sin embargo, él decidió postergarlo porque antes será vicepresidente 2do. en el lista que tiene como candidato a presidente a Jorge Amor Ameal, y a vice 1ro. a Mario Pergolini​.

Angelici, Riquelme, Elecciones, Boca 2019

Efecto Riquelme: Angelici adelantó que buscará la unidad de todas las agrupaciones boquenses

Contenido

Daniel Angelici parece haber sentido el “efecto Riquelme” debido a que declaró este jueves (07/11) que convocará a las 15 agrupaciones del club para buscar un consenso de unidad a un mes de las próximas elecciones institucionales y después que Juan Román Riquelme pidiera lo mismo este mismo jueves al mediodía.