Juan Román Riquelme

Fox Sports

"¿Vos te creés que yo soy un tonto?": Angelici y Vignolo casi terminan a las piñas

Contenido

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió a responderle al máximo ídolo del club Juan Román Riquelme por haberlo acusado a él y a su candidato a presidente de ser hinchas de Huracán e Independiente, respectivamente: "Soy de Boca y me lo transmitió de chico mi viejo, que trabaja con Armando".

Al aire de Fox Sports, se pudo ver una charla muy tensa entre el presidente saliente y el conductor de Forx Sports Radio, a quien se lo considera muy amigo de la familia Riquelme.

Jorge Rial, Falso Tuit, Fernando Niembro, Juan Román Riquelme, Intrusos

Durante la visita de Riquelme, Rial levantó polémica por un falso tuit de Niembro

Contenido

Juan Román Riquelme generó este miércoles (04/12) una gran revolución en el canal América TV luego de brindar un extenso reportaje en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial. Román habló de todos los temas relacionados a Boca Juniors, el club de sus amores, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo (08/12). 

Riquelme, en campaña en 'Intrusos' (Foto: captura de TV).

Riquelme: "Me llamó Macri y me dijo 'estoy preocupado, hablá con Angelici'"

Contenido

Juan Román Riquelme continuó este miércoles (04/12) con su recorrida como parte de la campaña electoral de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en Boca Juniors este domingo (08/12). Y lo hizo, nada más y nada menos, que visitando 'Intrusos', el programa que conduce Jorge Rial por América TV.

Martín Arévalo

Votar con o sin camiseta: "No le hagan caso a Arévalo, van a querer anular el voto"

Contenido

En los últimos días, la oposición advirtió a los socios de Boca que el próximo domingo 8 de diciembre eviten asistir a las urnas con camisetas de Juan Roman Riquelme por temor a que sean anulados.

Es que, tal como dice el artículo 33 del estatuto, "el secreto del voto es un deber durante el acto comicial. Ningún elector puede comparecer al recinto de la mesa exhibiendo de modo alguno la boleta de sufragio ni formulando cualquier manifestación que importe violar el secreto del voto".

Daniel Angelici

Angelici intenta neutralizar a Riquelme con apoyo de Palermo, ¿quien sería el DT?

Contenido

Detrás de un semblante de una persona destruida, dicen que incluso con señales de depresión, Daniel Angelici dio a entender que Juan Román Riquelme arregló por dinero su participación como vice presidente segundo en la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini, tal como lo había asegurado José Beraldi, socio político del macrismo en Boca y con contratos importantes en materia de transporte en YPF y CEAMSE.

Mario Pergolini

¿Pergolini contra Feinmann? “Román no va a cobrar un mango”

Contenido

Unos segundos antes de ir al corte el pasado miércoles 20/11, el periodista Eduardo Feinmann disparó al aire de El Noticiero (A24) que el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, "se dice, se cuenta, tendría 10 millones de razones verdes para participar de las elecciones. Habría recibido 10 millones de dólares para integrar la lista Jorge Ameal y Mario Pergolini como vice presidente segundo".

Desde dicho binomio insisten que es un manotazo de ahogado del oficialismo de Casa Rosada y Casa Amarilla por evitar lo inevitable.

Juan Román Riquelme haciendo 'el Topo Gigio' para Mauricio Macri.

Riquelme, mucho ruido y pocas nueces: Especulan que favorecerá al oficialismo

Contenido

Fue el primero en la fila para salir a criticar al oficialismo durante los últimos 8 años. Sin embargo, ahora que están a punto de presentarse las listas, El '10' se limitó a guardar silencio y volverá a esquivar el proceso electoral sin cumplir su promesa de años atrás de ser candidato.

"Si hay unidad, puedo pensar en ser presidente o lo que sea", dijo semanas atrás Juan Román Riquelme pero las propuestas que le llevó tanto el oficialismo como la oposición para que se definiera por uno de los dos bandos no lo convencieron.

Daniel Angelici, Oposición, Boca, Juan Román Riquelme

Macri en alerta: La oposición dejó plantado a Angelici y crece Riquelme

Contenido

El llamado “efecto Riquelme” del que hicimos mención en Urgente24 no resultó efectivo debido a que las agrupaciones opositoras en Boca Juniors rechazaron la convocatoria impulsada por el presidente Daniel Angelici para alcanzar la “unidad” de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo (08/12).    

Boca

"El rumor de que Riquelme integre la lista oficialista es muy fuerte"

Contenido

Empezó la cuenta regresiva también en Casa Amarilla. El club de La Ribera llamó a elecciones para el domingo 8/12 y se confirmaron cinco listas:

Christian Gribaudo - Juan Carlos Crespi será los oficialistas, mientras que por la oposición se presentarán Jorge Ameal - Mario Pergolini; José Beraldi-Royco Ferrari y Víctor Santa María - Santiago Carreras.

Sin dudas, la figurita difícil que todos quieren tener es la de Juan Román Riquelme.