cristina

CFK con su hija Florencia, en Cuba. La foto fue publicada por la vicepresidenta en la red social Instagram.

En medio de las medidas de prevención, Cristina partió nuevamente a Cuba

Contenido


En el medio del anuncio de medidas de emergencia por parte del Gobierno para enfrentar el coronavirus a nivel nacional, la vicepresidenta Cristina Fernández partió esta madrugada rumbo a Cuba para visitar nuevamente a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico en esta isla.

Alberto Fernández recién hará una propuesta a los acreedores a fines de marzo

"No podemos cumplir, sin sumir a la economía en una postración absoluta", dijo Alberto sobre la deuda

Contenido

 

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la Argentina no puede "cumplir" con el pago de la deuda al FMI en los vencimientos establecidos por el gobierno anterior y advirtió que, por el contrario, en caso de hacerlo, se estaría "sumiendo a la economía en una postración absoluta".

"Objetivamente no podemos cumplir", declaró el Presidente en una extensa entrevista de algo más de una hora que brindó a radio 'Continental'.

cristina, presidente interina

Era un "plan perfecto": Cristina Presidenta / Alberto "canciller"

Contenido

1.565 días después de haber dejado el poder el 9 de diciembre del 2015, Cristina Fernández volvió al rol de jefe de Estado. El traspaso de mando temporal, un simple acto administrativo que se repetirá ante cada viaje oficial de Alberto Fernández al exterior, quedó registrado en esta primera oportunidad con foto y con video, en que se ve a Cristina cuando firma el acta correspondiente en su oficina del Instituto Patria, hasta donde se trasladó especialmente el escribano general de Gobierno.

El expresidente Eduardo Duhalde

La reunión Duhalde-Cristina, tras la "herida oculta" del '94

Contenido


"(El presidente) Alberto (Fernández) está atosigado, todo el día con cosas. Yo estuve en ese lugar. Cristina está más tranquila, con más calma para ver las cosas", contó el expresidente Eduardo Duhalde en declaraciones a 'Radio 10', donde dio detalles de su encuentro del lunes con la vicepresidente Cristina Fernández.

El ex exmandatario dijo que estuvieron "un largo tiempo charlando" y aprovecharon esa ocasión para dejar las diferencias que tuvieron en otros tiempos atrás.

Héctor Timerman, homenaje, cristina, twitter

A un año de su muerte, CFK & cía homenajearon a Timerman

Contenido

Hoy, 30 de diciembre se cumple un año del fallecimiento del ex canciller Héctor Timerman, quien sostuvo que la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán fue un intento de avanzar en una causa del atentado contra la AMIA.

Dijo que una iniciativa de esa naturaleza, busca un acuerdo para que declaren los sospechosos iraníes. Nunca entró en vigencia, pero desató varios conflictos judiciales.

Losardo, ministra, justicia

El Poder Judicial ya está preparado para la guerra

Contenido

La reforma a la ley de Emergencia que dejó por ahora intactas las jubilaciones de los jueces llegó luego de gestiones reservadas de magistrados con el Gobierno en las que le advirtieron a la administración de Alberto Fernández que se avecinaría una catarata de amparos si les suspendían la aplicación del 82% móvil.

También se movió el titular del gremio de los judiciales, Julio Piumato, que, al igual que los jueces, llevó su mensaje a la ministra de Justicia, Marcela Losardo. Piumato, vía Graciela Camaño y Roberto Lavagna, buscó que esta modificación llegara al recinto.

Miguel Boggiano

Explotó Boggiano por las jubilaciones: "A Macri le hubieran dinamitado la Rosada por mucho menos", dijo (y apoyó a Del Caño)

Contenido
mm

¿Gastó más o gastó menos? Los millones de Macri en publicidad y la otra deuda que nos dejó

Contenido

El 8 de diciembre cuando le faltaban sólo 2 días para dejar la presidencia, Mauricio Macri gastó $100 millones para publicitar la "rendición de cuentas" de su gestión en los diarios de mayor tirada inscriptos en el Registro Nacional de Proveedores de Publicidad Oficial (Renappo). 

cristina, magario, espinosa

El adelanto de Cristina desde La Matanza: ¿Cambios en la coparticipación?

Contenido

Durante el acto de asunción de Fernando Espinoza en La Matanza, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner adelantó un posible cambio en el régimen de coparticipación federal al advertir que la Ciudad de Buenos Aires es una de las grandes beneficiadas, en detrimento del resto del país.

En este sentido, habló de una situación privilegiada que genera una "gran desigualdad" con otros distritos, por lo que abogó por una "razonable distribución de la asignación de recursos".