cristina

rocío, jéssica

La ex esposa de Máximo Kirchner hizo público su amor lésbico

Contenido

La actual ministra de Salud de la provincia patagónica y madre de los nietos de Cristina Fernández de Kirchner, Rocío García, hizo pública su relación con otra funcionaria, Jéssica Montiel, tras dos años de relación con quien detenta el cargo de secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales.

Lo hizo a través de su cuenta de 'Instragram' en la que posteó una foto y la letra de una canción de Nito Mestre:

 

Alberto Fernández en el búnker del Frente de Todos el domingo 27.

La otra batalla que ganó Alberto F. en primera vuelta

Contenido


Pasaron las elecciones primarias de agosto, las generales de octubre, cientos de encuestas en el medio y finalmente tenemos ya presidente electo. A esta altura no hace falta ni aclarar quien fue. 

De todas maneras, las encuestas sigue surgiendo. La que se difunde es de 'Group Tracking' y lo que hizo a esta altura del calendario, es analizar el comportamiento del electorado tanto en las primarias como en las generales y consultar sobre las expectativas poselectorales.

Cristina, alberto, fernández

La duda del lunes: el vínculo entre los Fernández

Contenido

El candidato a presidente y ganador de las elecciones a presidente del kirchnerismo, Alberto Fernández, negó durante su campaña que vaya a ser "un títere" de Cristina Fernández de Kirchner, futura vicepresidenta y quien lo eligió para acompañarla en el intento (exitoso) por lograr una nueva gestión al frente del país.

Quien fuera ministro del kirchnerismo pero quien también renunció al cargo en su momento, aseguraba que no se convertiría en tal pero aclaró también que no tiene "la capacidad para disfrazar de buena" a la ex mandataria.

Alberto Fernández

Alberto cierra su campaña junto a Cristina en uno de los 3 distritos clave para evitar el balotaje

Contenido


En la misma ciudad en la que estuvo Junto por el Cambio ayer, está hoy el Frente de Todos, que preparó un multitudinario acto a partir de las 15:00 en la Rambla. En efecto, comenzará a las 17:00, pero el público fue convocado dos horas antes "para que el lugar se vaya llenando de a poco", comentaron los que están al tanto de la organización.

Estará sobre el escenario la fórmula presidencial con Alberto Fernández; su compañera de fórmula, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. 

Imagen de los candidatos en el segundo debate presidencial.

Para finalizar las campañas, vuelven 'Rambo' y 'Sinceramente'...

Contenido

Este jueves los seis candidatos presidenciales cerrarán sus recorridas proselitistas con diversos actos de cara a las elecciones del próximo domingo.

El presidente Mauricio Macri prepara un acto en Córdoba, al tiempo que Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, hará lo propio en Mar del Plata. Ambos se mostrarán junto a sus compañeros de fórmula, Miguel Angel Pichetto y Cristina Fernández de Kirchner.

Florencia y Cristina Kirchner

¿Preparan el regreso de Florencia? "Su salud va evolucionando", aclaró Beraldi

Contenido


"No hay ninguna razón procesal para que (Florencia) vuelva a la Argentina. Cuando exista esa razón, si tiene el alta médica, lo va a hacer", dijo Carlos Beraldi.

"Florencia está haciendo un tratamiento en Cuba, eso va evolucionando y seguirá sus pasos", afirmó el abogado, Carlos Beraldi, sobre el estado de salud de la hija de Cristina Fernández.

Cristina durante la presentación de 'Sinceramente' en Mar del Plata (Foto NA).

"CFK se disfraza de virgen de Luján", dijo Sarlo, y recordó lo de la "lapicera" del Presidente

Contenido


La ensayista Beatriz Sarlo criticó duramente a la ex presidenta Cristina Fernández por el libro 'Sinceramente' y la presentación que lleva adelante en las diferentes ciudades del país.

En una entrevista con el canal 'TN', la columnista de 'La Nación' analizó la fórmula Fernández–Fernández y lo que sucederá después de diciembre de 2019 en un eventual gobierno del Frente de Todos y aclaró que "no se sabe qué va a pasar con esa fórmula".

Cristina durante la presentación de 'Sinceramente' en Mar del Plata (Foto NA).

Informe Especial: El 'albertocristinismo', la experiencia Kirchner-Duhalde, y el poder de CFK

Contenido


El primero en correr la bola en los medios de comunicación sobre el deseo de Cristina Fernández de hacerse a un lado del poder real fue el histórico dirigente peronista Julio Bárbaro. Para el exdiputado, ella "delegó" el poder en Alberto Fernández, sustentado en la idea de que haber convocado a su exfuncionario más crítico comprueba que la exmandataria ya no tiene más ganas ni de gobernar, ni de imponer un modelo autoritario de ningún tipo.

Cristina en Cuba con Raúl Castro

Florencia no es una más en Cuba, es la "tabla de salvación"

Contenido

Todos sabemos de las causas judiciales que afronta Florencia Kirchner (sin contar con los fueros de los que sí dispone su hermano Máximo y su madre Cristina Fernández) y que está en Cuba desde febrero luego de que, en medio del avance de éstas, le diera estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas y viajara a la isla para recuperarse. 

Macri con Cristina, antes de que él fuera Presidente

72% pide "debate electoral"... entre Macri y Cristina (y 29% podrían cambiar su voto)

Contenido

El 72% entiende que es importante un debate antes de las próximas elecciones presidenciales de octubre, de acuerdo con el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, frente a un bajo 18% que no lo cree así y un 10% restante que no tiene opinión formada al respecto.

Sin embargo, el debate que más le interesaría ver a 7 de cada 10 consultados es entre el presidente y candidato por su reelección, Mauricio Macri, y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.