cristina

Florencia y Cristina Kirchner

¿Preparan el regreso de Florencia? "Su salud va evolucionando", aclaró Beraldi

Contenido


"No hay ninguna razón procesal para que (Florencia) vuelva a la Argentina. Cuando exista esa razón, si tiene el alta médica, lo va a hacer", dijo Carlos Beraldi.

"Florencia está haciendo un tratamiento en Cuba, eso va evolucionando y seguirá sus pasos", afirmó el abogado, Carlos Beraldi, sobre el estado de salud de la hija de Cristina Fernández.

Cristina durante la presentación de 'Sinceramente' en Mar del Plata (Foto NA).

"CFK se disfraza de virgen de Luján", dijo Sarlo, y recordó lo de la "lapicera" del Presidente

Contenido


La ensayista Beatriz Sarlo criticó duramente a la ex presidenta Cristina Fernández por el libro 'Sinceramente' y la presentación que lleva adelante en las diferentes ciudades del país.

En una entrevista con el canal 'TN', la columnista de 'La Nación' analizó la fórmula Fernández–Fernández y lo que sucederá después de diciembre de 2019 en un eventual gobierno del Frente de Todos y aclaró que "no se sabe qué va a pasar con esa fórmula".

Cristina durante la presentación de 'Sinceramente' en Mar del Plata (Foto NA).

Informe Especial: El 'albertocristinismo', la experiencia Kirchner-Duhalde, y el poder de CFK

Contenido


El primero en correr la bola en los medios de comunicación sobre el deseo de Cristina Fernández de hacerse a un lado del poder real fue el histórico dirigente peronista Julio Bárbaro. Para el exdiputado, ella "delegó" el poder en Alberto Fernández, sustentado en la idea de que haber convocado a su exfuncionario más crítico comprueba que la exmandataria ya no tiene más ganas ni de gobernar, ni de imponer un modelo autoritario de ningún tipo.

Cristina en Cuba con Raúl Castro

Florencia no es una más en Cuba, es la "tabla de salvación"

Contenido

Todos sabemos de las causas judiciales que afronta Florencia Kirchner (sin contar con los fueros de los que sí dispone su hermano Máximo y su madre Cristina Fernández) y que está en Cuba desde febrero luego de que, en medio del avance de éstas, le diera estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas y viajara a la isla para recuperarse. 

Macri con Cristina, antes de que él fuera Presidente

72% pide "debate electoral"... entre Macri y Cristina (y 29% podrían cambiar su voto)

Contenido

El 72% entiende que es importante un debate antes de las próximas elecciones presidenciales de octubre, de acuerdo con el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, frente a un bajo 18% que no lo cree así y un 10% restante que no tiene opinión formada al respecto.

Sin embargo, el debate que más le interesaría ver a 7 de cada 10 consultados es entre el presidente y candidato por su reelección, Mauricio Macri, y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Mauricio Macri

New York Times y Financial Times culparon a Macri por la crisis

Contenido

 

"Los argentinos recuerdan el papel que desempeñó el Fondo Momentario Internacional en la última recesión. También recuerdan cómo mejoró su vida con el kirchnerismo", comienza Mark Weisbrot, columnista del 'New York Times' en su artículo. Allí explica que no ve como un hecho negativo que la gestión de Macri esté por terminarse ya que su herencia económica ha sido "un desastre".

Pichetto votó en Sierra Grande. Foto: Diario Río Negro.

El voto de los vices y el debate: ¿Importa o no el resultado de las PASO?

Contenido

Esta tarde, cuando emitió su voto en Recoleta, Elisa Carrió, aliada de Mauricio Macri, dijo no estar "preocupada" por los resultados de las PASO. "Tengo una certeza: en octubre gana la república democrática. Es en octubre. A veces Dios escribe derecho por caminos torcidos. La fiesta total para toda la Nación va a ser en octubre. Hoy no me preocupa", sostuvo.

Confirmó que irá al búnker en Costa Salguero, reiteró que lo más importante ocurrirá en octubre y vaticinó que no habrá balotaje: "Se acaba en primera vuelta".

Cristina y Kicillof.

Kicillof cierra a las 17:00 en Merlo y esperan a Cristina para el impulso final

Contenido

El precandidato a Gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof cerrará su campaña esta tarde en Merlo, luego de una caravana que empezará temprano en Chivilcoy y seguirá por San Andrés de Giles y de Cañuelas.  

La cita será las 17:00 en el Club Ferrocarril Oeste, ubicado en Laprida 235, en  Merlo Norte. Está confirmado que hablará también el jefe comunal local, Gustavo Menéndez. La compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, será otra de las oradoras.

Cristina Fernández y Alberto Fernández. Foto: web

Los últimos días de Alberto F., al servicio de Cristina

Contenido

 


La última semana previa a las primarias, comenzó para Alberto Fernández este domingo con una visita a Cristina Fernández, la segunda en la lista del Frente de Todos.

Pues, así como las normas dictan que el que llega saluda y que el segundo acude al primero y no al revés, parece que este candidato fue al departamento de su compañera a buscar nuevamente su bendición. Una señal que no genera muchas esperanzas para los votantes que piensan en elegirlo a él como el principal conductor del país. 

Roberto Lavagna.

Según Lavagna, la especulación financiera "es la única industria" que funciona con Macri

Contenido


El precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que la única industria que funciona es "la especulación financiera" en el plan económico implementado por el presidente Mauricio Macri.

"Nuestro espacio busca poner en marcha la economía, vamos a reactivar el consumo, la inversión y la producción, ya que la única industria contemplada en el plan económico de Macri es la financiera de especulación", manifestó Lavagna.