cristina

La foto que compartió CFK en Twitter, junto a su mensaje de fin de año.

Cristina demandó a Google por describirla como "Ladrona de la Nación"

Contenido

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, por medio de sus abogados, realizó hoy una presentación judicial ante el Fuero Federal Civil y Comercial para solicitar una pericia informática urgente contra Google, en carácter de prueba anticipada.

El día 17 de mayo de 2020 a las 00:20hs el diario 'Clarín' publicó, en una nota digital, que el buscador de Google había colocado una infamante leyenda en el lugar donde debería figurar el cargo que ocupa hoy la exmandtaria.

Alberto Fernández y Máximo Kirchner.

"Cristina quiere desgastar a Alberto F. y poner a su hijo como Presidente"

Contenido

La presidenta del Club Político Argentino, Graciela Fernández Meijide, aseguró en una entrevista radial que "a (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de) Kirchner no le interesa la gente, sólo le interesa zafar de la Justicia ella y sus dos hijos".

El periodista Ari Paluch le acotó después que "Cristina no sólo parece querer que Alberto Fernández la haga zafar a ella y a sus hijos de la Justicia. Si no que hay otra serie de directivas que Alberto Fernández parece que tendría que acatar, eso parece a la distancia", dijo.

cristina, ft

El 'Financial Times' le guardó un espacio en su tapa a Cristina por el crimen de su exsecretario

Contenido


El diario británico 'Financial Times' muestra en su tapa de hoy a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el crimen de su ex secretario Fabián Gutiérrez y señala: "Asesinato de testigo estrella provoca furia en Argentina".

El artículo, titulado "El violento asesinato del ex ayudante de Cristina Fernández conmueve a Argentina" y que lleva una foto de Gutiérrez, sostiene que "la oposición exige respuestas tras la muerte de un testigo clave en una investigación de corrupción de alto perfil".

Félix Crous, titular de la OA (Foto archivo NA).

OA: Denuncia penal contra Félix Crous por abandonar la querella beneficiando a CFK y sus hijos

Contenido

Un grupo de diputados de la oposición denunció penalmente a Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción, por la decisión del organismo de renunciar a la querella en las causas Los Sauces y Hotesur.

La presentación judicial fue elevada por los legisladores de Juntos por el Cambio Jorge Enríquez, Graciela Ocaña, Waldo Wolff y Fernando Iglesias. El radical Álvaro de Lamadrid también firmó el documento.

Webex en el senado

Webex mostró las caras del Senado

Contenido

El Senado volvió a trabajar pero de manera virtual, impensado para un ámbito donde muchas cuestiones se resuelven "en vivo".

Así ocurrirá mientras se extienda el aislamiento social y obligatorio como consecuencia de la pandemia de coronavirus que afecta al país. A pesar de la existencia de otros servicios la cámara eligió el sistema de CISCO.

Cristina Fernández. Foto: NA.

Billete de $2.000, billete de $5.000... la cuestión es la inflación

Contenido

En medio de las versiones y desmentidas por la emisión de un nuevo billete de $5.000, una versión nueva afirma que por una suerte de acuerdo entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, se creará el billete de $2.000.

"El billete de $5.000 ya está impreso y tiene la imagen de San Martín y ese no era el acuerdo. ¿Como se soluciona? Creando un billete de $2.000, en el cual nadie había pensado", reveló como primicia Fernando Riva Zucchelli de 'Noticias Urbanas'.

El periodista criticó el encuentro nacional de mujeres que se realizará el fin de semana en La Plata.

"Andate a la con... de tu hermana, Feinmann", dijo Zurro en una acalorada discusión por los médicos cubanos

Contenido


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó en vivo al periodista Eduardo Feinmann, luego de que ambos se cruzaran en un tono elevado durante una comunicación telefónica.

El periodista presentó el debate sobre el arribo de médicos cubanos a la Provincia de Buenos Aires, una iniciativa que atribuyó a Cristina Fernández y al gobernador Axel Kicillof.

CFK con su hija Florencia, en Cuba. La foto fue publicada por la vicepresidenta en la red social Instagram.

En medio de las medidas de prevención, Cristina partió nuevamente a Cuba

Contenido


En el medio del anuncio de medidas de emergencia por parte del Gobierno para enfrentar el coronavirus a nivel nacional, la vicepresidenta Cristina Fernández partió esta madrugada rumbo a Cuba para visitar nuevamente a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico en esta isla.

Alberto Fernández recién hará una propuesta a los acreedores a fines de marzo

"No podemos cumplir, sin sumir a la economía en una postración absoluta", dijo Alberto sobre la deuda

Contenido

 

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la Argentina no puede "cumplir" con el pago de la deuda al FMI en los vencimientos establecidos por el gobierno anterior y advirtió que, por el contrario, en caso de hacerlo, se estaría "sumiendo a la economía en una postración absoluta".

"Objetivamente no podemos cumplir", declaró el Presidente en una extensa entrevista de algo más de una hora que brindó a radio 'Continental'.