Axel Kicillof, María Eugenia Vidal

Kiciloff

Un día después de pagar a acreedores, Kicilloff postergó aumento a docentes

Contenido

El gobierno de la provincia de Buenos Aires comunicó en la jornada de hoy miércoles 5/2 que se postergará el aumento que estaba estipulado para los docentes. ¿En qué consistía éste?

En un aumento salarial acorde a la inflación que el país sufrió en los últimos tres meses. Así lo había acordado en 2019 la entonces gobernadora María Eugenia Vidal con dirigentes sindicales en la negociación paritaria.

El momento en que cantan la marcha peronista, en la asunción de Kicillof (Foto: captura de TV).

Asunción de Kicillof: Cantaron la marcha peronista (y en Twitter se ríen de Vidal)

Contenido

Axel Kicillof asumió este miércoles (11/12) como gobernador bonaerense. Tras recibir la banda y el bastón de manos de la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, los presentes lo ovacionaron cantando efusivamente la marcha peronista.

María Eugenia Vidal, ¿en pareja?

María Eugenia Vidal, ¿en pareja con un periodista deportivo?

Contenido

Después de perder la gobernación de la provincia de Buenos Aires frente a Axel Kicillof, María Eugenia Vidal está de vuelta como protagonista de las noticias pero no por su carrera política sino por una supuesta relación amorosa. 

En las redes, los usuarios comenzaron a especular de un supuesto noviazgo entre Vidal y el periodista deportivo y expareja de Débora Pérez Volpin, Quique Sacco. 

Varios periodistas fueron los que dieron las pistas en Twitter. 

Kicillof ya eligió el equipo de transición.

Una mujer y cinco hombres fueron los elegidos de Vidal y Kicillof para la transición: ¿Quiénes son?

Contenido

La sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires será el lugar en el que este jueves 31/10 se reunirán la gobernadora María Eugenia Vidal y el gobernador electo en los comicios del 27/10, Axel Kicillof. 

La reunión será en La Plata y por supuesto, tratarán el tema de la transición. Para ello, Vidal y Kicillof ya resolvieron quienes serán los que integrarán el equipo. Aunque en primer lugar, trascendió que en el primer encuentro se reunirán a solas, y recién el lunes de la semana que entra tendrán protagonismo los del equipo técnico. 

María Eugenia Vidal habló tras la derrota.

María Eugenia Vidal: "Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas"

Contenido

Tras reconocer la derrota, María Eugenia Vidal habló en su búnker. "Quiero agradecerles que estén acá, gracias a los fiscales que defienden nuestro voto. Gracias a nuestros voluntarios, militantes, intendentes, al equipo. Gracias a Daniel, mi vicegobernador y compañero en este camino, gracias a todo el equipo de campaña. Gracias a todos los que hacen que JxC hoy siga siendo una alternativa en Argentina. A nuestros gobernadores de Mendoza, Jujuy, Corrientes, a todos nuestros diputados, senadores y a nuestro presidente Mauricio.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"Kicillof habla de la deuda de la provincia, pero sus representantes votaron el endeudamiento"

Contenido

Uno de los temas que el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ha elegido para llevar adelante su campaña electoral, es el tema de la deuda que tomó el Gobierno actual. Kicillof en varios de sus discursos muestra su preocupación por "la provincia endeudada que recibirá" ya que sostiene que ganará las elecciones del 27/10.