Macri

El funcionario y una dura acusación contra la administración de Mauricio Macri

Zannini acusa al gobierno de Macri de evitar el pago de su pensión graciable

Contenido

El nuevo procurador del Tesoro reclama el pago de una pensión como ex-preso político que se le fue otorgada al constatarse su periodo de detención entre marzo de 1975 y julio de 1978, durante los gobiernos de Isabel Peron y el presidente de facto Jorge Rafael Videla respectivamente. 

mm

¿Gastó más o gastó menos? Los millones de Macri en publicidad y la otra deuda que nos dejó

Contenido

El 8 de diciembre cuando le faltaban sólo 2 días para dejar la presidencia, Mauricio Macri gastó $100 millones para publicitar la "rendición de cuentas" de su gestión en los diarios de mayor tirada inscriptos en el Registro Nacional de Proveedores de Publicidad Oficial (Renappo). 

Cristiano Rattazzi, CEO de Fiat

Rattazzi apoya ahora a Fernández: "Va en el camino correcto", sostuvo

Contenido

El empresario automotor Cristiano Rattazzi brindó su respaldo al nuevo Gobierno siendo que había sido uno de los más acérrimos defensores de la administración Cambiemos. "Me parece que Alberto Fernández va en el camino correcto", dijo el CEO de Fiat y advirtió que se vienen meses duros pero se podrán ver mejoras en algunos meses.

Luego de participar del almuerzo de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en donde estuvo el Presidente, el empresario sostuvo que el mandatario "está focalizado en lo que hay que hacer".

Gerardo Morales, en los festejos de su reelección en Jujuy. Foto: NA.

Gerardo, el archivo que no resiste el "traidor" (según 'lilitos')

Contenido

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto a su par por Mendoza, Rodolfo Suárez, se manifestaron en contra de lo acordado por el Interbloque de Juntos por el Cambio, que ayer a la tarde anunció que no dará quórum al tratamiento de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación productiva, y levantó la polémica.

"La oposición debe dar quórum, no comparto lo resuelto ayer por el Interbloque de Juntos por el Cambio", dijo Morales a través de su cuenta de 'Twitter'.

Mauricio Macri y su equipo.

Alpiste, perdiste: En capilla los empleados públicos que incorporó Macri

Contenido

"Llamás y no encontrás a los funcionarios. Es como que están en retirada. De las más de 60 ONGs que asisten a nuestros más de 1.300 comedores, sólo 4 están al día con los fondos. El resto, hace más de un mes que no recibe la asistencia del Estado". 

La denuncia del secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, reflejó el desbande casi general de la alta dirección de las distintas áreas del Estado a partir de la certeza de que Juntos para el Cambio no renovaría mandato por otros 4 años.

Máximo Kirchner.

El "profundo mensaje" de Máximo Kirchner: "Le pido a los argentinos que seamos felices"

Contenido

Ante las personas que se acercaron a la Plaza de Mayo a esperar el inicio del 10 de diciembre, que marca formalmente el final del gobierno de Mauricio Macri y el comienzo de la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Máximo Kirchner dio un ¿esperanzador? mensaje.

"Le pido a los argentinos que seamos felices", dijo al llegar al lugar junto a Wado de Pedro y Andrés 'Cuervo' Larroque. 

Alberto Fernández.

La "cautela" de los analistas con el período de gracia

Contenido


El gobierno electo asume mañana, y se abre una nueva etapa política. Por eso, no es de extrañar que crezca la expectativa en la sociedad y entre los analistas sobre lo que viene. Pero, ¿cómo es esa expectativa? ¿Es positiva o negativa, esta vez? Sobre todo, en materia económica, punto que hoy desvela a más de uno.

Gustavo Córdoba lo analizó en un artículo publicado en el diario 'La Gaceta' realizado sobre un estudio de su consultora 'Zuban, Córdoba y Asociados'. 

El ganador del Premio Nobel de Literatura

Vargas Llosa: Macri "fracasó", pero el gobierno de Alberto F. será "un desastre"

Contenido

El Nobel de Literatura hispano-peruano Mario Vargas Llosa cree que el gobierno de Alberto Fernández será sencillamente "un desastre". "Yo creo que va a ser un desastre. Ojalá me equivoque, quiero mucho a Argentina y tengo una gran admiración por muchos aspectos de ese país. Yo creo que ese regreso del peronismo al poder será una catástrofe para los argentinos. Ojalá me equivoque. Ojalá la realidad no confirme mis previsiones", dijo el novelista.