Macri

El diputado nacional por el FPV-PJ, Wado de Pedro fue rarificado en el Consejo de la Magistratura de la Nación. Foto: web

Wado de Pedro le respondió a Frigerio: "Menos mal que el pueblo argentino los frenó a tiempo"​

Contenido


El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, disparó hoy con artillería gruesa contra el ex titular de la cartera política en la gestión de Cambiemos, Rogelio Frigerio, por sus críticas a las medidas adoptadas por el gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus.

 

Anibal Fernández hizo su descargo en Twitter.

"Inventaban cualquier cosa para ensuciarte, todo manejado por el Mamerto"

Contenido

Aníbal Fernández fue entrevistado por Jorge Rizzo en Gente de Derecho:

 **  "Siempre supuse que me espiaban. No me sorprende. La situación real es que me escuchaban lo que hablaba con mis clientes, que también eran amigos".

 **  "Estoy esperando que me cite el juez. Me quiero presentar. No voy a cerrar la boca".

Vidal al lado de Macri en el búnker de Juntos por el Cambio

Vidal, la obsesión de Macri; y Macri, la obsesión de Vidal

Contenido

Pocos meses habían transcurrido del año 2016 cuando Cristian Ritondo, por entonces ministro de Seguridad bonaerense, recibió en su despacho un pormenorizado informe sobre la compra de equipamiento en Nación para realizar escuchas y seguimientos. 

La erogación se habría hecho, según el informante que tenía frente a frente el ahora diputado nacional, por una cifra muy importante y a pedido de las más altas autoridades del gobierno nacional. 

Elisa Carrió_Mauricio Macri_Juliana Awada

Macri / Carrió amenazan con volver a escena (y recuperar Juntos por el Cambio)

Contenido
Domingo Cavallo

"Se necesita un líder de un equipo económico que abarque todas las áreas"

Contenido

Durante el programa, La mirada, que conduce el periodista, Roberto García, el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo dio su lectura de la gestión de Alberto Fernández del gobierno anterior y de los días post pandemia.

Mauricio Macri

Sorprende la red de espionaje ilegal de la AFI de Macri

Contenido

Es cierto que Roberto García, desde su programa La Mirada, por Canal 26, fue quien anticipó las denuncias ante la Justicia Penal que hizo la titular de la intervenida Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, por espionaje en los días de Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación. Pero Carlos Pagni, en La Odisea, por LN+, acaba de sumarle información a una gravísima sucesión de hechos acerca del que él mismo había informado en el pasado, motivo por el cual el diputado nacional Leopoldo Moreau llegó a comentar la necesidad de citar a Pagni a la Cámara Baja.

AFI

AFI macrista y la conexión narco: cómo se produce el vínculo

Contenido

A poco menos de una semana de la denuncia elevada por la titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, sobre el mismo organismo por incurrir al espionaje ilegal durante el macrismo, una nueva acusación elevada por un ex funcionario del gobierno de Cambiemos abrió un nuevo capítulo de esta trama oscura: se trata de la denuncia de quien fuera el subsecretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa durante el gobierno de Cambiemos, José Luis Villa.

Los titulares de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, se presentaron en la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia (Foto NA: Celeste Salguero / Comunicación Senado).

La denuncia de espionaje ilegal de AFI (Arribas / Majdalani) puede alcanzar a Macri

Contenido

Cerca de Mauricio Macri, el escribano Gustavo Héctor Arribas siempre estuvo al servicio de temas delicados. Por ese motivo, y pese a su nula experiencia en la recolección y evaluación de datos de inteligencia le fue encargada la Dirección General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), con un importante portfolio en recursos financieros, cuyo destino provoca muchísimas especulaciones.

Mauricio Macri durante su gestión como Presidente de la nación en una rueda de prensa.

Macri hizo perder a la nación unos US$ 75 millones por irregularidades en la subasta de inmuebles

Contenido

La Sindicatura General de la Nación (SIGEN) elevó a la Oficina Anticorrupción un informe acerca de supuestas irregularidades en subastas de inmuebles pertenecientes al Estado Nacional durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

Macri se reunió virtualmente con el PRO y "los trolls" se encargaron de hacerlo tendencia

LIDERAZGO VIRTUAL

sofianunes7@gm… Dom, 12/04/2020 - 19:55
El expresidente envió un mensaje a sus seguidores a través de Twitter.
Contenido

Mauricio Macri sigue siendo muy querido en el mundo de las redes sociales, o al menos de eso se encarga, según afirmaciones de expertos y políticos, el ejército de trolls liderado por Marcos Peña, que este domingo de pascuas  12/04 hicieron tendencia la palabra "Gracias Mauricio".