Messenger

Facebook, Watch, videos

Facebook Messenger dejará ver videos compartidos con amigos

Contenido

Facebook informó el lunes (14/09) que los usuarios que realicen videollamadas en Messenger o que utilicen su herramienta de videoconferencias Messenger Rooms podrán ver videos junto a sus amigos y familiares en sus teléfonos en tiempo real. 

Con el lanzamiento de la nueva función demuestra quiera capitalizar las 150 millones de videollamadas que corren por la red social que permite un máximo de 50 personas en Messenger Rooms. 

Facebook, Messenger, Whats App

Instagram mostró indicios de gestionarse via Messenger

Contenido

Facebook busca unificar todos sus servicios de mensajería en uno sólo, como publicáramos en Urgente24 hace algunos meses. Semejante movimiento sin embargo requiere de tiempo para hacerlo bien, teniendo en cuenta que sus tres principales servicios son utilizados por miles de millones de usuarios. La gestión se observó en Instagram que comparte funciones de Messenger directamente en la app.

Messenger Rooms con funciones de Zoom

Facebook sale a competir con más de lo mismo

Contenido

Facebook anunció este viernes (24/04), en horas de la mañana de la Argentina, Messenger Rooms, una función que permitirá a los usuarios crear salas de videoconferencias ––desde Messenger o Facebook–– e invitar a cualquier persona, incluso si no tienen cuenta de Facebook.

Estas videollamadas tendrán capacidad para conectar a 50 personas al mismo tiempo y sin límite de tiempo. 

Skype quiere volver a ganar usuarios

Skype revive por las fallas de Zoom 

Contenido

Durante varios años Skype fue el referente de las videollamadas pero con el tiempo y sus múltiples crisis de identidad quedó casi en el olvido inclusive la misma Microsoft, dueña de la ingeniería, lo puso en las puertas del abandono en pro de su nuevo Microsoft Teams hacia donde redirigieron su publico corporativo.

Para usar Messenger habrá que tener cuenta en Facebook

Facebook retira de Messenger una opción clave para los usuarios

Contenido

Facebook sorprendió en las últimas horas con una opción clave para sus usuarios. Quien quiera acceder al servicio de mensajería deberá tener de manera obligatoria una cuenta en la red social.

Hasta el momento, no era obligatorio y podía utilizarse Messenger libremente. Sin embargo, la política cambió y ahora la aplicación obliga a sus usuarios a tener una cuenta en Facebook para poder utilizarla.

Facebook Pay mostrará publicidad

Facebook mostrará anuncios utilizando el historial de pagos vía Pay

Contenido

Ayer desde estas líneas explicábamos que Facebook lanzaba su propio sistema de pagos, Facebook Pay. Una plataforma que permitirá enviar dinero a otras personas o negocios mediante servicios como Messenger, Facebook, WhatsApp e Instagram.

Facebook avanza con sus planes financieros

Facebook lanzó su canal de pagos electrónicos

Contenido

La compañía tecnológica Facebook anunció una nueva funcionalidad dentro de su familia de aplicaciones llamada Facebook Pay, una pasarela de pagos que permitirá realizar compras, donaciones y transferencias entre particulares.

Facebook Pay "proporcionará a la gente una experiencia de pago conveniente, segura y consistente en Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp", explicó la vicepresidenta de Marketplace y comercio de Facebook, Deborah Liu.

Instagram mostrará más cambios

Instagram trabaja sobre una versión web de mensajería

Contenido

Según adelanta, Jane Manchun Wong, programador y analista de aplicaciones, Instagram, tiene casi lista su versión de 'Direct' para escritorio semejante a Messenger

El especialista encontró entre el código de la versión web de escritorio de Instagram, la sección completa de mensajes privados, algo que no existe actualmente si entramos a Instagram.com desde un navegador en nuestro ordenador.

Los cambios avanzan en silencio

Avanza la unificación entre Instagram y Facebook Messenger 

Contenido

En silencio Facebook avanza en el desarrollo de un algoritmo que unifique los servicios de mensajería de Instagram y Messenger 

Hace unos meses la compañía dejaba entrever sus planes de unificar las tres plataformas de mensajería de la empresa — Messenger, Instagram y WhatsApp — en un único servicio.

Un reporte de Bloomberg, señala que ingenieros de la empresa rediseñan el chat de Instagram para usar la tecnología de Messenger.