series

Poster promocional de Upload, la nueva serie de Amazon Prime ViDEO.

"Upload": la serie donde el capitalismo y la tecnología dominan hasta después de la muerte

Contenido

Semanas atrás, Charlie Brooker, el creador de Black Mirror, la serie distópica, futurista y una de las más cuestionadas de los últimos tiempos, aseguró que no cree que el mundo este pasando por una situación adecuada para lanzar una sexta temporada de su producto que de una forma u otra despierta cuestionamientos en cuanto a la sociedad en que vivimos y cómo la tecnología nos ayuda pero también nos consume y domina.

La maravillosa Mrs. Maisel

Ser mujer (y comediante) en los años '50, ser brillante y autoboicotearse

Contenido

La serie "La maravillosa Sra. Maisel" retrata a Miriam (Midge) Maisel, una chica judía del Upper West Side (zona pituca) de Nueva York a fines de los '50, quien, abandonada por su marido, Joel, empieza a dedicarse por una casualidad a la comedia stand-up, un género dominado ampliamente por hombres en esa época.

La era dorada de la televisión

Las mejores series de una década marcada por la cultura pop y las guerras de streaming

Contenido

Extensas listas de videojuegos, libros, películas y series, entre otras cosas pasan a ser parte de un ranking realizado tanto por empresas como por especialistas en el tema para dar conocimiento de cuáles fueron los mejores productos de la cultura pop en la década o en el año. Por ejemplo este lunes 30/12, el gigante Netflix, dio a conocer sus contenidos más exitosos durante el 2019, sin embargo, distintos analistas y especialistas en cine y series vieron el panorama más amplio y se enfocaron en lo mejor de la década. 

Years and Years

Years and Years: la serie que presenta un futuro apocalíptico y nos pone en alerta

Contenido

Una de las últimas apuestas de HBO en co producción con la BBC es la serie de tan solo 6 capítulos: Years And Years. Mientras algunos dicen que es algo parecido a Black Mirror, personalmente creo que si bien tiene ese factor futurista y algo apocalípctico, el objetivo final de la serie es provocar reflexión y un cuestionamiento por parte del consumidor en cuanto a cuál es el rol que cada persona tiene en el mundo y preguntarse: ¿Es este el mundo en el que queremos vivir?