Sideco

Apagón Histórico

Macri y su "club de amigos" en la mira: "La falla se originó en Yacylec"

Contenido

La empresa Yacylec quedó en la mira tras el apagón histórico. Se trata de la distribuidora que conecta el Sistema Argentino de Interconexión (SADI) con la represa Yacyretá.

El abogado Fernando Miguez presentó una denuncia penal contra la empresa e insta a que tanto el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario de Energía Gustavo Lopetegui, el empresario Marcelo Mindlin y el primo del presidente Macri, Ángelo Calcaterra, sean citados por la Justicia para dar explicaciones.

Franco y Mauricio Macri

“Si tengo que agradecerle algo es el ejemplo"

Contenido

"Espero que me toque una muerte rápida, tampoco quiero quedarme atrapado en la vida como lo está pasando mi padre, que está acá y no está acá. Hace más de un año está postrado ahí y si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal. Porque debe tomar conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad. (...) La última vez, me pidió que le diera una pastillita para sacarlo de acá. Imagináte, eso no se puede. Ya no puedo hacer nada. Depende de asistencia de terceros. Y le dije: 'No puedo, papá, no se puede'".