Cambiemos

Las internas en Cambiemos han hecho que varios legisladores den un paso al costado.

Cambiemos empieza a desintegrarse antes de lo previsto en el Congreso Nacional

Contenido

Era una probabilidad que luego de la salida de Mauricio Macri de la presidencia de la nación Cambiemos empezara a desmoronarse, y es que desde hace tiempo la coalición política viene experimentando fuertes internas que probablemente ya no tengan retorno. Incluso, algunos diputados macristas que dejan su banca este 10/12 se despidieron del Congreso con duras críticas a Cambiemos. 

María Eugenia Vidal.

Ni Larreta, ni Cornejo, la mayoría cree que Vidal será la próxima líder de Cambiemos

Contenido


El 51% de los consultados considera que el presidente Mauricio Macri no volverá a presentarse en las próximas elecciones de 2023, de acuerdo con un sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, realizado entre el 29 de octubre y el 1º de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires sobre 620 casos.

En tanto, el 36% cree que sí lo hará, mientras que el resto no tiene opinión formada al respecto.

El bloque de Cambiemos en Diputados en medio de negociaciones

Hubo acuerdo en Cambiemos: No se habla de "golpe de Estado" y se alude al fraude electoral 

Contenido

El oficialismo llegó a un acuerdo entre sus partidos integrantes y respaldará este miércoles en el Congreso una declaración consensuada respecto a los hechos en Bolivia. Se trata del resultado de largas negociaciones para presentar una posición unificada, los que había sido obstaculizadopor las divergencias entre la Casa Rosada y la UCR en cuanto a si lo que provocó la renuncia de Evo Morales fue o no un "golpe de Estado"

Imagen del spot de la polémica, que muestra a un niño arrojando a un gato de espaldas.

Repudian el insólito spot de JxC: "Excelente idea usar a un nene maltratando un animal"

Contenido

El candidato a diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano 'Lucho' Bugallo, difundió un insólito spot de campaña en sus redes sociales, que está generando una gran polémica.

"¡Se da vuelta! ¡Y esto se da vuelta! ¡Mauricio la da vuelta!", escribió Bugallo en su cuenta de Twitter, junto a un video  que muestra -en cámara lenta- cómo un niño sostiene a un gato de sus patas y lo suelta, desde una altura de aproximadamente un metro, cuando el felino está de espaldas.

Cornejo festeja el triunfo de su delfín.

Mendoza, el triunfo que rebota en Macri pero no le dará ni 24 horas de alegría

Contenido

En el recorrido de su campaña por la reelección y luego del impulso que busca aprovechar el Gobierno con el triunfo de Cambiemos este domingo en Mendoza, el presidente Mauricio Macri continuará hoy la llamada marcha del "Sí se puede" con un acto que encabezará en Junín junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"Somos los optimistas" es la consigna del nuevo spot del oficialismo.

El macrismo relanza su campaña (sin Macri) y la protagoniza la "gente común"

Contenido

Con la consigna "Somos los optimistas", el oficialismo relanzó hoy 19/09 su campaña electoral de cara a octubre. El spot de Juntos por el Cambio ya circula a través de las redes sociales y el detalle más notorio es que hay ausencia total de sus principales figuras políticas. 

Contrario a los spot que acostumbraba a Cambiemos a difundir, donde Macri, Vidal o Carrió eran sus principales protagonistas, en esta nueva etapa los protagonistas son "la gente común"

Daniel Funes de Rioja integrante de la UIA

"La UIA no firmará un pacto por el bono de cambiemos"

Contenido

Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y titular de la Cámara Alimenticia COPAL participó del Ciclo de Conferencias organizado por el Rotary Club de Buenos Aires con la coordinación de Clara Mariño.

En su exposición señaló “No voy a ser tan pesimista como esperan. Creo que después del invierno va a llegar la primavera, pero no me pregunten cuán largo va a ser el invierno".

Cambiemos y la desesperación por los fiscales

Para cubrir ausencias el Gobierno recluta fiscales: Rugbiers, Brandoni, trolls y el ‘Baby’

Contenido

En Juntos por el Cambio admiten que les faltaron unos 40.000 fiscales de mesa en las PASO, sólo en la provincia de Buenos Aires. No sólo es un papelón, sino que también una falta grave y una ingenuidad que no se puede permitir una fuerza política que ocupa el gobierno nacional. El primero que advirtió sobre esto fue el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, crítica que hizo pública a sus colegas en la reunión de gabinete ampliado de la semana pasada.

Pichetto votó en Sierra Grande. Foto: Diario Río Negro.

Para Pichetto, a Macri lo castigó la clase media y pidió "no hacer ningún tipo de locura”

Contenido

Miguel Pichetto habló por primera vez después de finalizadas las PASO y este lunes (12/8) al salir de su casa en Vicente López para reunirse con el Presidente analizó los resultados de la elección.

Los trolls macristas

Los trolls de Marquitos se volvieron locos: "Satisface a Mauricio" es tendencia

Contenido

Este jueves 8/8 se lanzó en Twitter una campaña desde el macrismo, por la que muchos usuarios y trolls utilizaron los hashtags #YoVotoMM y el irónico #YoVotoAlGato.

Sin embargo, los usuarios de Twitter supuestamente "partidarios" de Cambiemos lograron una tendencia que posiblemente no buscaban: "Satisface a Mauricio".