Futuro

KLM, avión, combustible

KLM voló por primera vez el avión del futuro 

Contenido

La aerolínea holandesa KLM y la Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft) diseñaron lo que consideran el avión del futuro.Estiman que ahorrará un 20% de combustible. No tendrá configuración lineal, pasajeros y cargas irán en cada lado del fuselaje. Lo bautizaron con el nombre de Flying-V.

Millenials presentes en un rally del Partido Demócrata en Estados Unidos.

Mirando hacia el futuro: ¿son los millenials el futuro de las decisiones globales?

Contenido

No es la primera época histórica en la que se habla de los jóvenes como figuras influyentes y activistas políticos, teniendo en cuenta que en 1960 y 1970 con el movimiento hippie y el activismo por los derechos humanos estos pisaron fuerte y dejaron su marca en el escenario global. Desde China, pasando por Estados Unidos y hasta en América Latina, los jóvenes fueron el grupo social por excelencia en despertar revoluciones, hoy sigue siendo lo mismo, pero con la diferencia de que también se involucran en política, en el gobierno. 

Corrida cambiaria

El dólar minorista cerró en baja (sin venta de reservas ni de futuros)

Contenido

El dólar minorista recortó posiciones este lunes, a contramano de su par mayorista que subió, a pesar de que fue un día muy mal desempeño, en general,  para las monedas emergentes. 

En la venta al público, la cotización perdió 10 centavos en relación al cierre del viernes y cerró la rueda en $57,206, de acuerdo al promedio del BCRA. Cabe destacar que el Banco Nación -de referencia para contratos comerciales- mantiene invariable su cotización en $57 desde el 16/08. 

La empresa mira hacia un futuro diferente

La LiveWire un viaje al futuro de las motos eléctricas

Contenido

Tras varias correcciones en sus especificaciones técnicas, la Harley-Davidson LiveWire intentará deslumbrar con unas cifras relativamente modestas: una autonomía de hasta 235 km que se quedan en 152 km en conducción mixta según ciclo WMTC, una potencia de 105 CV (78 kW) y un par motor de 116 Nm.

Buscando un contraataque contra la respuesta negativa de los acérrimos seguidores de Harley-Davidson que vieron en la LiveWire un producto contrario a sus principios, la marca lanzará unidades de prueba.