Oscar

Viacom y la productora de Almodóvar trabajarán juntos

Producción televisiva junto a los hermanos Almodóvar

Contenido

Viacom International Studios (VIS) anunció un acuerdo de co-desarrollo con la reconocida productora, El Deseo, para la serie Mentiras Pasajeras. La compañía productora, propiedad de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, desarrollará la serie junto a VIS bajo la dirección de las guionistas Nerea Castro y Blanca Andres Gomez.
 
El Deseo es una de las compañías productoras más grandes de España y un referente en la industria en la producción de cine y televisión. Creado en 1985 bajo la dirección del reconocido director, productor y guionista Pedro Almodóvar,

Parasite, la película surcoreana de Bong Joon Ho con 6 nominaciones al Oscar

Parasite hace del odio entre clases sociales algo simpático pero aterrador

Contenido

Lo que comienza siendo una historia un tanto simpática y hasta por momentos graciosa, donde una familia de cuatro miembros hace lo imposible para salir de su situación de pobreza en Corea del Sur, va desencadenando una serie de sorpresas, de acciones y diálogos totalmente inesperados para el espectador que acaban de dar forma a la película Parasite (Parásito en español), la cuál tiene 6 nominaciones de cara a la entrega de los premios Oscar de este 2020. Aunque no solo esto sino que muchos analistas aseguran que podría ser coronada como mejor película, a pe

Nominaciones a los Oscars 2020

Nominados a los Oscar 2020: Joker y Scorsese a la cabeza, pero otra vez olvidaron a las mujeres

Contenido

Como todos los años, las nominaciones al Oscar son controvertidas, ya que es imposible satisfacer a todos. Es así que muchas de las nominadas a mejor película fueron las esperadas, entre las mismas se encuentran: Joker, que tiene en total 11 nominaciones, incluyendo a mejor actor protagónico, Joaquin Phoenix, quien ya arrasó con las estatuillas en los Golden Globes y los Critics Choice Awards.

Estudiantes de la Plata, José Luis Brown, Oscar "Cacho" Malbernart

Dolor en Estudiantes: en 3 días murieron “Cacho” Malbernat y el “Tata” Brown

Contenido

El fútbol argentino se vistió de luto en la noche del lunes 12/08 tras conocer la noticia del fallecimiento del ex defensor campeón del mundo en México 1986, José Luis “El Tata” Brown, a los 62 años, producto de una larga lucha contra el Alzheimer.