Edgardo Depetri

El candidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri, junto a Axel Kicillof.

Un candidato del Frente de Todos hizo un video en apoyo a Maduro: "somos la patria grande"

Contenido

Venezuela ha sido sin dudas uno de los temas de agenda a lo largo de la campaña electoral, incluso, el presidente Mauricio Macri cruzó ayer 20/10 en el debate a Alberto Fernández y lo criticó por no admitir que "Maduro es un dictador". El tema incomoda a la oposición, y desde el Frente de Todos evitan hablar sobre el tema, sin embargo, ahora circula a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, un video de un candidato del FdT que respalda el Gobierno bolivariano. 

Edgardo Depetri y Luis D'Elía en una manifestación de apoyo a Nicolás Maduro.

Depetri reivindica a Nicolás Maduro y genera otro problema al FdT

Contenido

Venezuela es un tema muy delicado para el Frente de Todos porque Néstor Kirchner y Hugo Chávez tuvieron una intensa experiencia en común (boicot al ALCA, el negocio de la colocación de bonos públicos argentinos que compraba Venezuela, Enarsa... ) y luego Cristina Fernández de Kirchner y Hugo Chávez mantuvieron ese vínculo, que fue más allá de Chávez en las exequias de NK y luego CFK en las de Chávez.

Edgardo Depetri

A Lanús vuelve el peronismo: Grindetti 13 puntos abajo del Frente de Todos

Contenido

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, busca la reelección por el oficialismo y fue el único candidato de su espacio. Alcanzó un 34,52%: 13 puntos menos que el Frente de Todos. Entre los cuatro precandidatos peronistas se impuso Edgardo Depetri, que logró casi la mitad de los votos del partido.

El peronismo cosechó 123.377 votos, divididos en las cuatro listas de la interna que ganó el actual concejal y dirigente gremial Edgardo Depetri.