elecciones PASO 2019

Fernandez

Las encuestas no detectaron el voto joven a F-F

Contenido

Según la agencia Reuters, el voto joven fue clave para el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, principalmente por  la crisis económica y el abordaje de cuestiones sociales. Los encuestadores fallaron en detectar esta tendencia por recurrir a una metodología basada en llamadas telefónicas e Internet, lo cual los separó de las nuevas generaciones. Si bien, la formula del Frente de todos lideraba las encuentras, la diferencia de 15 puntos fue una sorpresa.

El presidente Macri junto a Elisa Carrió. Foto: web

Carrió: de "ganamos por paliza" a una "derrota peleada"

Contenido

En el aniversario por la muerte del General José de San Martin y a una semana de las Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que el Frente de todos supero ampliamente a Juntos por el cambio, por una diferencia de 15 puntos, la diputada Elisa Carrió compartió en sus redes sociales una frase conmemorando al prócer y haciendo referencia a la critica situación que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri.

Macri en villa 31

La urbanización no ayudó a Cambiemos en la villa 31, todo lo contrario

Contenido

En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Mauricio Macri sufrió la derrota en todo el país (32,33%  vs el 47,66% de Alberto Fernández). Y la villa 31 no fue la excepción, a pesar de las obras de urbanización que el oficialismo está llevando adelante. ¿Cuáles fueron las razones?

Alberto Fernández.

Desastre de Juntos por el Cambio, difícil de absorber antes que abran los mercados

Contenido

El lunes 13/08 será una jornada muy particular en los mercados financieros y bursátil: muchos de los ejecutivos vivieron engañados durante semanas, con datos incorrectos, provistos por sus encuestadores y analistas de confianza, y resulta que tomaron decisiones en base a esas inexactitudes. Los hombres de negocios demostraron que en política son inexpertos, en su mayoría. Y peligrosos para los intereses de sus clientes. Resultará muy interesante conocer cómo resuelven las cuitas y las diferencias.