evangélicos

Donald Trump habla con el pastor Franklin Graham en una ceremonia en homenaje a Billy Graham en el U.S. Capitol Rotunda, en Washington DC.

Crece la división entre evangélicos estadounidenses por Trump

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (TercerAngel). Más de 90 líderes cristianos están pidiendo un Día Nacional de Oración (National Day Prayer) el domingo 13/10 "para que se revele la verdad a través de la investigación de juicio político" sobre si el presidente Donald Trump solicitó ayuda de un gobierno extranjero para su campaña de reelección de 2020.

Jamal Khashoggi.

Cuestionable viaje a Riad de evangélicos pro israelíes que ignoran a Khashoggi

Contenido
 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Tercer Ángel). El 10/09/2019, 24 horas antes del 18vo. aniversario de los cuatro atentados que cometieron terroristas islámicos en USA el 11/09/2001, un grupo de evangélicos estadounidenses, encabezado por Joel C. Rosenberg, visitó por 2do.

Febrero de 1953, nace el Desayuno Nacional de Oración: Dwight Eisenhower y Abraham Vereide.

Iglesia, Estado, Netflix y la ‘mafia cristiana’

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (TercerAngel). El documental 'The Family', dividido en cinco entregas, fue realizado en base a la investigación de Jeff Sharlet, quien escribió dos libros:

** The Family: The Secret Fundamentalism at the Heart of American Power, de 2008; y

Marcha por Jesús (y por Jair Bolsonaro), en Brasilia DF.

Muy peligrosa exposición evangélica con el inestable Bolsonaro

Contenido

Una movilización evangélica en Brasilia DF, denominada "Marcha por Jesús" fue el acto que utilizó Jair Bolsonaro para realizar sus declaraciones más recientes.

Durante el discurso de 14 minutos, Bolsonaro criticó a la izquierda y a la prensa, y afirmó además que la ideología de género pertenece al "demonio". Él recordó el apoyo de los evangélicos durante la campaña electoral.