Menem

Escudo del Partido Justicialista.

Con o sin pandemia, el PJ desnuda su cruda realidad

Contenido


La junta electoral del PJ nacional postergó para el próximo 21 de marzo las elecciones internas que estaban previstas para el 20 de diciembre debido a la situación sanitaria producto de la pandemia. La fecha de fin de año había sido votada en el congreso realizado en Ferrocarril Oeste a principios de marzo, antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus como pandemia.

Zulemita Menem reveló su doloroso paso por Olivos como "hija del poder" y habló de Florencia Kirchner.

Zulemita Menem confirmó su intención de ser candidata en 2021

Contenido

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, adelantó que pretende postularse a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2021. Así lo manifestó en su cuenta oficial de 'Twitter', acompañando una nota del periodista Fernando Gonzalez para el diario 'Clarín'.

Carlos Menem (NA).

Menem en el espacio, y los tontos en sus máquinas trituradoras

Contenido

El presidente Alberto Fernández anunció: "Ya está en órbita el satélite SAOCOM 1B, desarrollado por científicos y científicas de nuestro país, que brindará datos clave para la producción agropecuaria y la gestión de emergencias. La ciencia y la tecnología, al servicio del desarrollo de la Argentina."

Jorge Urso

El mismo día que Menem dio negativo, se desnucó Urso, que lo puso preso

Contenido

Si bien algunos recuerdan que Jorge Urso fue quien pidió prisión a Luis D'Elía, mucho más trascendente fue que llevó adelante la causa que se inició por la denuncia del abogado Ricardo Monner Sans, acusando a la administración de Carlos Menem de traficar armas a los Ecuador y Croacia, en ese momento en conflictos bélicos. 

Carlos Menem

Menem fue internado por tercera vez en poco más de un mes

Contenido


El ex presidente y actual senador nacional del PJ, Carlos Saúl Menem, fue internado a los 90 años el miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos para realizarse estudios médicos.

Según confirmaron fuentes del entorno del exmandatario, Menem fue sometido a una endoscopía para confirmar un posible diagnóstico de anemia. Los 90 los cumplió el 2 de julio pasado y esta es la tercera internación en poco más de un mes.

Carlos Menem

Confirmaron que se canceló 'La Boda': era hoy, pero Menem estaría "en cama convaleciente"

Contenido

 

Hace una semana nomás, se había anunciado la unión entre Carlos Menem (de 90 años) y Zulema Yoma (77). 

Complicado de salud en las últimas semanas, y pensando en su testamento, Menem habría accedido a volver a juntarse con su ex, a la que alguna vez echó de la Quinta de Olivos. Las versiones indicaban que su hija Zulemita había sugerido revalidar el matrimonio para que no se perdiera el beneficio de la pensión que correspondería a la viuda de un ex mandatario argentino, y que supera los 400 mil pesos.

Carlos Menem

Carlos Menem nuevamente internado

Contenido

A pesar de que el ex presidente Carlos Menem fue dado de alta este martes 30/06 por la tarde, el senador tuvo que ser trasladado nuevamente a la clínica Los Arcos tras complicaciones en su salud.

La idea era que Menem siguiera con el tratamiento en su casa, debido a su mejoría, pero con el paso de las horas volvió a recaer y tuvo que ser internado.

Carlos Menem con Alfonso Cortina

Ex presidente de Repsol YPF murió de coronavirus

Contenido

El ex presidente de Repsol YPF entre 1996 y 2004, falleció hoy, lunes (06/04), a los 76 años producto de coronavirus.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Alfonso Cortina, que fue presidente de Repsol desde el año 1996 al 2004. Trasladamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa e hijos", publicó la compañía en su cuenta de Twitter.

El ejecutivo de la petrolera había nacido en Madrid en marzo de 1944 y estaba casado desde 1979 con Myriam Lapique, con quien tuvo dos hijos, Felipe y Carlos.

Zulemita Menem reveló su doloroso paso por Olivos como "hija del poder" y habló de Florencia Kirchner.

Zulemita Menem defendió a Florencia K: "Los hijos no tenemos nada que ver, la política es horrible"

Contenido

Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, defendió a la familia Kirchner al señalar que a Florencia "la acusan de algo que no está probado" y que eso para su madre, Cristina Fernández, "es muy duro". Fue en una entrevista radial este domingo 08/09, en la que además contó su experencia por Olivos durante su adolescencia. 

"Los hijos no tenemos nada que ver. Yo la pasé mal. La exposición fue muy dura", explicó Zulemita durante una entrevista en FM Milenium.

Martín Lagos.

Lagos en U24: "La clase media tiene expectativas de ser más rica de lo que es"

Contenido

El enfoque que le da Martín Lagos a los recurrentes fracasos en la implementación de planes económicos empieza por advertir que no se puede tener una inflación o una política monetaria lógica en un país en el que siempre el fisco está manoteando plata y que los países más pobres de la región nos alcanzan.