Los trolls macristas

Los trolls en tiempos de pandemia intentan sembrar terror.

Insólito: Desenmascaran a un "troll" que aseguraba que su madre murió de coronavirus

Contenido

Los trolls tienen ya mucha fama en las redes sociales argentinas, incluso, algunos creen -hasta dentro de la dirigencia política- que este ejército de personas y robots "agitando twitter" son comandados por el exjefe de Gabinete Marcos Peña. Nadie tiene las pruebas, pero tampoco dudas, sobre todo porque generalmente los temas que se convierten en tendencia son, ahora: los que critican y se quejan de la gestión albertista/kirchnerista. Y antes: los elogios a Mauricio Macri. 

El expresidente envió un mensaje a sus seguidores a través de Twitter.

Macri se reunió virtualmente con el PRO y "los trolls" se encargaron de hacerlo tendencia

Contenido

Mauricio Macri sigue siendo muy querido en el mundo de las redes sociales, o al menos de eso se encarga, según afirmaciones de expertos y políticos, el ejército de trolls liderado por Marcos Peña, que este domingo de pascuas  12/04 hicieron tendencia la palabra "Gracias Mauricio". 

Usuarios macristas piden la renuncia de Francisco.

Insólito: Trolls macristas piden renuncia de Francisco, ¡como si fuese un ministro!

Contenido

Usuarios macristas pidieron la renuncia del Papa Francisco luego de que se difundiera un video en el que Su Santidad le da un golpe en la mano a una feligresa que lo tironeó de un brazo.

Las cámaras captaron a una mujer que tiró bruscamente de la muñeca del pontífice cuando esté se alejaba sin saludarla mientras se encontraba detrás de las barreras de seguridad. Acto seguido, Francisco se molestó y trató de retirar su mano, por lo que le propinó una palmada en la mano. 

Los trolls de Marcos Peña posicionaron a Macri como "único líder"

Marcos Peña afiló a sus trolls y ahora arremete contra Larreta y Cornejo

Contenido

La interna en Juntos por el Cambio ya empieza a notarse. 

Especulaciones van y vienen sobre quién será el líder de la oposición cuando Cambiemos entregue el poder. Mauricio Macri ya se autoproclamó como líder único, él y su círculo consideran que el 40% que sacó en las elecciones del 27/10 ya lo hacen merecedor del cargo. 

Una imagen del presunto 'bunker' de trolls que se filtró el año pasado.

Los trolls de Peña vuelven al ataque, pero Twitter no basta para ganar las elecciones

Contenido

La guerra 2.0 en tiempos de campaña se ha intensificado en las últimas semanas, y ahora, los conocidos y afamados trolls de Marcos Peña están 'afilados', y es que a diario, posicionan al Gobierno en las redes sociales con el fin de crear una sensación de victoria de Juntos por el Cambio en la próxima contienda electoral. 

La expresidente CFK ha preferido dejarle el protagonismo al candidato presidencial Alberto Fernández.

Los 'Trolls' de Marcos Peña se preguntan dónde está CFK y aseguran que "está escondida"

Contenido

Twitter se ha convertido en una especie de plataforma de campaña electoral que no da tregua. Los militantes 2.0, tuiteros, políticos, economistas, ciudadanos comunes y hasta los trolls, no han parado en los últimos días y se han potenciado los debates en los temás más 'calientes' que marcan la pelea por el sillón de la Casa Rosada. Todos los días se posicionan palabras o frases que reflejan una polarizada elección entre el macrismo y el kirchnerismo y este jueves 29/08 no fue la excepción. 

El video recrea la última escena del Titanic donde el barco se hunde y mueren casi todos. Foto: web

Video: El titanic de Twitter que maneja Macri y los periodistas que tratan de salvarse

Contenido

Desde que el macrismo perdió las elecciones PASO del domingo 11, el oficialismo es víctima de ataques constantes en las redes sociales, que, anteriormente, eran lideraras los los afamados trolls del oficialismo que siempre posicionaban positivamente la imagen del Presidente de la nación.