Dady brieva

Las declaraciones de Hugo Moyano reinstalaron el debate

Primero Dady, ahora Moyano: el periodismo en el ojo de la tormenta

Contenido

El debate crece y son distintas las figuras y entidades que toman partido por una postura u otra. Lo que todo comenzó con las declaraciones de Dady Brieva en el programa Sobredosis de TV (C5N), cuando afirmó creer necesaria la creación de una CONADEP para periodistas, desembocó en un fuerte debate donde varios actores de la política y del propio periodismo se han pronunciado en defensa de sus creencias y opiniones.

Dady Brieva no está conforme con los resultados de las elecciones.

Dady Brieva, disconforme con los resultados de Alberto F. "Me gustan las peleas que se ganan por knock out, no por puntos"

Contenido

A pesar de que expresó que no opinaría más de política, Dady Brieva salió a hablar tras las elecciones presidenciales que dieron por ganador a Alberto Fernández. "Me sorprendió. Me hubiera gustado que ganemos por más. Da la sensación que estuvo peleado. A mí me gusta ganar por goleada. Sentí que habíamos sufrido bastante, que habíamos pasado por feas cosas, que la militancia fue pisoteada, que hubo mucho cinismo, entonces me hubiera gustado ganar por goleada", comenzó en Intrusos.  

Dady polémico fue repudiado en las redes sociales. Foto: Twitter

Dady Brieva dice que dejará de hablar de política: "No estaría ayudando"

Contenido

Las expresiones de Dady Brieva sobre la creación de una "Conadep de periodistas" críticos del kirchnerismo habría generado un fuerte malestar en los comandos de campaña del Frente de Todos, lo que habría llegado hasta el exMidachi. 

Mempo Giardinelli, sobre la "Conadep para periodistas": "Dady Brieva dio en el blanco"

Otro simpatizante K pidió una Conadep del periodismo y las redes estallaron en su contra

Contenido

En su columna en Página 12, el escritor Mempo Giardinelli defendió hoy 24/06 al actor Dady Brieva frente a las críticas de dirigentes del oficialismo y aliados del Frente de Todos por su pedido para crear una "Conadep para periodistas". Por supuesto, tras defenderlo, las redes estallaron y los usuarios lo cuestionaron. 

Dady polémico fue repudiado en las redes sociales. Foto: Twitter

Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo" y lo 'destrozaron' en Twitter

Contenido

El humorista Dady Brieva, reconocido por su simpatía con el kirchnerismo, reclamó la creación de una "Conadep del periodismo".

Brieva sostuvo que los periodistas "no tendrían que salir indemnes" por la propagación de noticias falsas y enfrentar "un juicio".

"Creo que se tendría que hacer una Conadep del periodismo", dijo el actor al programa "Sobredosis de TV", del canal C5N.

Dady Brieva y La Chipi

Dady Brieva se colocó un chip sexual y a La Chipi no le gustó: "¡Se puso muy intenso!"

Contenido

En el programa de Iván De Pineda, Pasapalabra, en un momento de relajación los artistas invitados se pusieron a debatir sobre las cirugías estéticas y Floppy Tesouro les preguntó "sin carpa" por el chip sexual, en vivo.

Ante la mirada de todos él confirmó que se lo puso pero La Chipi salió al cruce. “Fue contraproducente. Vos sos una persona que tiene mucha energía”, le dijo ella a él y aclaró: “Se puso mucho más intenso y ya era insoportable”.