Intimación

Martín Campaña, Intimación, Independiente, Amenazó con Irse del Club

Mala noticia para los Moyano: Campaña intimó el Rojo y amenaza con irse

Contenido

La paz no llegó para Hugo y Pablo Moyano debido a que el arquero uruguayo, Martín Campaña, les mando una carta documento a ambos directivos de Independiente exigiendo el pago de los sueldos de abril y mayo. El club tiene 48 horas para abonar o el uruguayo puede considerarse despedido y exigir la libertad de acción, tal como sucedió con su compatriota Gastón Silva el 26 de mayo.    

Hugo Moyano, Independiente, Desmentida, Intimación, Futbolistas

Moyano desmintió un “reclamo o intimación” de sus futbolistas

Contenido

La crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus provocó, no sólo en Argentina, sino en todo el mundo, la paralización de la actividad futbolística para evitar la propagación del virus Covid-19. La parálisis de los torneos de fútbol provocó duras pérdidas económicas y algunas ligas de otros países ya se preparan para que la pelota vuelva a rodar pero con estrictos protocolos sanitarios y sin público en los estadios. 

Dólar

Los dólares bursátiles revierten la caída y la CNV quiere saber quiénes los compraron

Contenido

Los tipos de cambio asociados a operaciones bursátiles revertían este miércoles la tendencia inicial y se movían al alza, recortando pérdidas producidas por una nueva medida oficial. 

La Comisión Nacional de Valores (CVN) dispuso el martes que los Fondos Comunes de Inversión (FCI) deberán invertir, al menos, el 75% de su patrimonio en instrumentos financieros y valores negociables emitidos en la Argentina y, exclusivamente, en moneda nacional. 

Vicentín entró en cesación de pagos y temen por el efecto cascada.

La BCR intima al grupo Vicentín a que informe el total de sus deudas

Contenido


Hace poco más de una semana, la alimenticia Vicentín, una de las mayores exportadoras del país, suspendió los pagos de sus deudas e inició un proceso de reestructuración.

En ese contexto de incertidumbre, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) intimó a la empresa a que informe de inmediato sobre la dimensión de su endeudamiento y de los contratos de compraventa de granos que empezó a incumplir. 

A poco más de 2 semanas de las PASO, sigue la polémica por Smartmatic (Foto archivo NA).

La CNE intimó al Gobierno a entregar el software del escrutinio provisorio

Contenido

La Cámara Nacional Electoral (CNE) intimó este martes al Poder Ejecutivo a que ponga a que entregue el software que se utilizará en el escrutinio provisorio en las elecciones primarias de este domingo 11/08. 

A través de una acordada extraordinaria, los jueces Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía requirió a la Dirección Nacional Electoral (DINE), dependiente del ministerio del Interior, "dar inmediato cumplimiento a la entrega" del programa informático para ponerlo a disposición de las fuerzas de la oposición.