Ohio

Brooke Skylar Richardson tenía 18 años cuando se enteró que estaba embarazada: Dio a luz 11 días después. /Foto:LaurenPack/Twitter

Adolescente acusada de matar a su beba, asegura que la parió ya sin vida

Contenido

Durante meses, nadie supo que Brooke Skylar Richardson, una porrista de Ohio que en ese entonces tenía 18 años, estaba embarazada.

La "panza" no se le notaba ni cuando usaba su uniforme de "cheerleader" ni cuando usaba un bikini, explica el diario The Washington Post.

La adolescente había sufrido en el pasado desórdenes alimenticios, por lo que su familia veía como un signo positivo que estuviera subiendo un poco de peso, sin imaginar la causa.

Parientes y amigos de Derek Fudge, asesinado el domingo en el tiroteo de Dayton, Ohio. /REUTERS/Bryan Woolston

Exnovia del atacante de Ohio: "Él escuchaba voces y le decían que lastimara gente"

Contenido

En la madrugada del domingo 4/8, Connor Betts, de 24 años, abrió fuego en la entrada del bar Ned Peppers, en el distrito de Oregon, en el centro de Dayton (Ohio), matando a su hermana Megan, de 22 años, y otras 8 personas, y dejando a 27 personas heridas.

Menos de 30 segundos después de haber comenzado a disparar, fue abatido por la policía.

Protesta en Times Square contra la violencia armada tras los ataques recientes en Texas y Ohio. /Foto:NAKAMURA/GETTY IMAGES Protesta en Times Square contra la violencia armada tras los ataques recientes en Texas y Ohio. /Foto:NAKAMURA/GETTY IMAGES

El plan para erradicar a la raza blanca: Genealogía de un delirio conspirativo

Contenido

En menos de 24 horas, entre el sábado 3/8 y el domingo 4/8, 2 tiroteos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, han dejado a al menos 29 personas muertas en USA. 

Si bien el motivo detrás del ataque de Dayton no está claro, en el caso del ataque de El Paso, Texas, que dejó a 20 muertos y 26 heridos, se cree que el asesino estuvo motivado por el odio racial.

Las autoridades informaron el domingo que el caso será tratado como terrorismo doméstico.