Oil Combustibles

 Aníbal Fernández. Foto: NA.

Aníbal F. se anticipó y dijo que van a tener que "devolverle" las empresas a Cristóbal López

Contenido

En el marco del juicio por 'Oil Combustibles', el abogado defensor del empresario Cristóbal López, Aníbal Fernández, dijo que harán "todo lo que tenga que hacer" para recuperar las empresas que, según denunció, fueron "arrebatadas" por el presidente Mauricio Macri.

Fabián De Sousa y su socio accedieron a la excarcelación el pasado jueves 8 de octubre, en el marco de los expedientes que investiga el juez Claudio Bonadio vinculados con Cuadernos de las coimas y le encomendaron al magistrado fijar la caución, quien lo hizo por 60 millones de pesos para cada uno.

Cristóbal López ya está en libertad (Foto NA).

Cristóbal López y Fabián De Sousa ya fueron liberados

Contenido

Cristóbal López y Fabián De Sousa fueron liberados este martes (08/10), luego de que el juez federal Claudio Bonadio aceptara los seguros de caución presentados por ambos accionistas del Grupo Indalo y emitiera la orden al Servicio Penitenciario Federal para que los empresarios fueran excarcelados.

Excarcelación a Cristobal López y Fabián de Sousa

Excarcelación: con el OK del TOF, Cristóbal y De Sousa van a Bonadío y decidirá la Cámara

Contenido

En el marco de la causa de Oil Combustibles, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires concedió la excarcelación a Cristóbal López y Fabián de Sousa.

El TOF 3 concede este beneficio porque la causa está elevada a juicio, porque la Justicia determinó que a priori no querían vender las acciones y porque se trata de un delito que prevé una pena corta (de entre 2 y 6 años). Pero esto no es suficiente para salir de la cárcel.

La animadora de la televisión argentina, Mirtha Legrand.

Mirtha, el Correo, Dolores: Los 'planeros' de la AFIP que reveló Echegaray

Contenido

Las personas que reciben algún tipo de plan social por parte del Estado, son comunmente, mal vistos por una gran porción de la sociedad: 'cómodos, vagos, confirmistas y planeros' son algunos de los adjetivos calificativos que reciben quienes por alguna razón, son beneficiarios de un plan. Pero curiosamente, hay otro tipo de planes que favorecen no a los de menores recursos, sino a los más ricos y que, a pesar de su fortuna, recibieron planes de financiación para pagar sus deudas. 

Echegaray, durante el juicio (Foto NA).

Echegaray: "Me decretaron la muerte civil"

Contenido

El ex titular de la AFIP en el kirchnerismo, Ricardo Echegaray, se definió este jueves (08/08) como un "muerto civil" y sostuvo ser "blanco de persecución política con ropaje judicial", al negar las acusaciones en su contra en el inicio de su declaración indagatoria en el juicio de Oil Combustibles.

Cristóbal López

Avanza el juicio contra el Estado que prepara Cristóbal López

Contenido

“De las compulsas realizadas sobre la documental detallada en Capítulo III, y de consuno con el análisis de los planes de facilidades de pago antes analizados, surge, que al 10/12/2015 las deudas devengadas en pagas por los diversos tributos analizados (capital) ascendían a los montos que mes a mes se resumen.