Cambios en Twitter

La eliminación de cuentas de Twitter.

Las cuentas inactivas en Twitter comienzan a desaparecer

Contenido

Las cuentas inactivas en Twitter podrían comenzar a desaparecer en las próximas semanas. La compañía ubicada en San Francisco, Estados Unidos, empezó a enviar avisos a los propietarios de estas cuentas que llevan un tiempo sin ser utilizadas para informarles que vuelvan a usarlas para que las conserven.  

Twitter prepara cambios importantes en la web

Twitter prohíbe las publicidades del gobierno y apuesta a los vídeos para empresas

Contenido

La red social Twitter informo cambios para sus anunciantes: de ahora en más no permitirá a cuentas gubernamentales realizar publicidad, pero a las empresas les permitirá promocionar sus productos y servicios con vídeos de hasta 6 segundos y sólo les cobrará cuando el anuncio se vea hasta el final.


El propósito es que las empresas solo gasten en publicidad cuando haya sido vista en realidad. "Twitter no es un entorno de visualización forzada", afirmó la red social en el anuncio.

Twitter

GoodTwitter, el parche a medida para los que odian la nueva versión de Twitter

Contenido

La nueva versión de Twitter enojó a muchos usuarios por el orden de los botones y el tamaño de la tipografía. Se trata de una actualización que, supuestamente, iba a llegar con "cambios increíbles" para una experiencia única.

Sin embargo, algunos usuarios, en vez de lamentarse, difundieron una solución para Chrome y Firefox escritorio (PC).

Se debe instalar una extensión; acción que lleva sólo dos minuto.

Chrome

1) En el navegador, ir a los tres puntitos (arriba a la derecha)